“Buena opción para comer algo rápido”
Opinión sobre: ZAZA Sandwiches and Bar

ZAZA Sandwiches and Bar
Clasificado como N.º 484 de 1.744 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$6 - US$12
Comida: Portuguesa, Bar de vinos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena
Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad porque nos gustó el sitio desde fuera y fue un gran acierto.
Pedimos una hamburguesa y un sandwich de atún que nos sorprendieron gratamente, igual que el crumble y la tarta de queso que comimos de postre.
El personal es muy agradable y los precios que vimos en la carta muy económicos.

1  Agradécele a Beatriz R
Hay nuevas opiniones acerca del ZAZA Sandwiches and Bar
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 marzo 2017

La comida tenía buena pinta pero en nuestro caso sólo fuimos a tomar una copa y tienen todo tipo de ginebras para preparar unos excelentes gins tonics. Tienen terraza

Agradécele a MARIANBarakaldo
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos hamburgursas, estaban buenas, pero nada especial. Bastante pequeñas. Muy recomendable la sangria de albarinho.

Agradécele a Sandra H
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue lo primero que encontramos por cerca de la Plaza de los Aliados, parece más un bar que un sitio para comer, pero la calidad de ésta nos sorprendió. Barato y muy rico para su ubicación. Por poner una queja, la iluminación un poco escasa. El personal muy amable.

1  Agradécele a Diego F
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El personal muy agradable, la comida bastante buena y más teniendo en cuenta que no es caro. Pedimos un Sandwich club y una ensalada y de cantidad son generosos. Para beber limonada casera excelente y zumo de naranja natural. Volveríamos sin pensarnoslo.

Agradécele a pablocruces