Abierto hoy: Cerrado

desde US$48,57
Detalles
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Fado a las 18.00 h

Ha sido un espectáculo muy recomendable, los músicos y la cantante magníficos, muy amables todos. Además fue muy divertido para ir en familia.

Agradécele a cristinabP8832GP
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021
Opinión sobre: Fado a las 18.00 h

Una experiencia que no puede faltar si viajáis a Porto. El vino muy bueno y el concierto espectacular.

Agradécele a Almudena112
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Fado a las 18.00 h

Me encantó el espectáculo….sin duda una visita obligada en tu viaje. Buena ubicación, puntualidad y el sitio bien íntimo y acogedor. En cuanto a los fadistas, un 10 de 10!!!

Agradécele a T5521FKjacquelineg
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Fado a las 18.00 h

Atención exquisita, voz de la solista excepcional y a la guitarra tanto portuguesa como clásica, dos maestros. Asistiría una y otra vez.

Agradécele a jiruport
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020
Opinión sobre: Fado a las 18.00 h

Hay que ir y verlo! Ya está , podría dejarlo aquí.

Una experiencia que merece la pena vivirla en este sitio, una sala que está en un edificio que exteriormente no ves lo que puede contener y cuando subes las escaleras ves una exposicion de guitarras alrededor de ti que te sorprende!

Nosotros fuimos en época COVID, se debe reservar con anterioridad y por un precio muy asequible puedes disfrutar de un concierto para pocas personas, sentados y con distancia mas que suficiente de un concierto en vivo de fado acompañado de dos músicos.

A mayores invitan a una copa de vino de Oporto,

El sitio tiene una acústica perfecta al tener arcos que ayudan a que el entorno sea bonito y super adecuado.

No puedo decir más.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020