“Todo genial”

Rotundaboavista
Clasificado como N.º 630 de 2.050 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos por casualidad en este restaurante de comida típica portuguesa y nos enamoró. Los camareros geniales, de esos de toda la vida. Pedimos leitao, muy tierno, y bacalao, muy sabroso y bien cocinado. El ambiente muy agradable y la relación calidad precio inmejorable.

Agradécele a Ana R

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Un lugar para comer bien, sin tonterías ni alharacas, comida abundante, bien preparada, casera y precio muy ajustado.
El pulpo y el bacalao muy buenos, los dulces también. Buena atención y raciones muy generosas (1/2 ración da para comer dos personas hasta hartarse)

Agradécele a clarawiek
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016

he comido pescado. me han dicho que fresco ... pues bueno. y eso que el mar esta cerca. sera que el pobre ha estado tomando el sol y no le funciono bien el protector solar. no lo digo por el tueste, sino porque debio de estar varios dias en reposo TOTAL

Agradécele a ffjjaamm
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015

la parrilla de carne es excelente ( no me perdería el costillar).
relación calidad/precio excepcional.

Agradécele a tinto962
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015

En esta zona hay muchas cosas que hacer: casa da música, centros comerciales, hoteles, cementerios, avenida de Boavista, y esta gran plaza con su gigantesca columna con un león y un águila en su cima.

Agradécele a Liquengalizal