“Decepcionante”

Rango de precios: US$18 - US$29
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 30 julio 2015

Llegamos a este restaurante por casualidad, ya que al que íbamos a ir inicialmente estaba cerrado ese día. Era nuestro último día en la ciudad y no queríamos abandonarla sin probar su famoso bacalao. Así lo hicimos, pero cual fue nuestra sorpresa al descubrir que el único plato de este tipo que se ofrecía era una especie de revuelto de huevo y patata rallada con apenas bacalao y unas cuantas aceitunas. Este estaba cortado en trozos minúsculos que parecían estar puestos únicamente para justificar el nombre. Por otra parte, una buena atención por parte del camarero a pesar de que nos pusieron los cubiertos sucios.

1  Agradécele a javamape
Rita S, Proprietário en Cordoaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2015
Traductor de Google

Lamento ter desiludido, mas antes de pedir um prato desconhecido, devemos sempre perguntar alguma coisa acerca dele.
Considere o comentário insipiente para o conjunto que constitui a visita ao Cordoaria.

Se escribió una opinión 3 abril 2015

Pedimos bacalao a bras y no estaba bueno. Habia poca gente y tardaron mucho en servir. Los camareros muy agradables.

Agradécele a btz_tripper
Rita S, Proprietário en Cordoaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2015
Traductor de Google

À simpatia e atenção dos empregados de Cordoaria impõe-se um bom serviço.
Obrigada pelo seu comentário.

Se escribió una opinión 2 enero 2015

Es un pequeño restaurante frente a los jardines del mismo nombre y al lado de la universidad.
Tienen una carta diferente de lo normal con propuestas muy originales y atractivas.
No es un restaurante de grandes raciones para compartir, sino de platos individuales.
Tanto en la terraza como en el interior estarás un rato agradable y perfectamente atendido por una camarera que parece flotar sobre el suelo y siempre tiene una sonrisa para atenderte.

1  Agradécele a Javier_Kas
Rita S, Proprietário en Cordoaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2015
Traductor de Google

Agradecemos muito o seu sincero comentário sobre a experiência que teve no Cordoaria.
Bem haja.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2014

El lugar bonito y el trato encantador. La comida riquísima, está hecha con mimo y cuidan cada detalle. Ojo, si uno es un paleto que va a buscar llenarse el buche por 4 euros aquí no tiene nada que hacer. Nosotros repetimos en el restaurante porque tiene una carta que te permite salir de lo típico y que innova a un precio razonable.Si yo viviera en Porto, iría a comer allí a menudo y cada día probar algo distinto.

2  Agradécele a Yokomad
Traductor de Google

Agradecemos muito seu comentário. É nesse sentido que o Cordoaria trabalha, sempre para acarinhar e satisfazer o palato de cada cliente que o visita.
Bem haja.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2014

Pedimos un plato cada uno, raciones muy, muy escasas, el bacalao es como un rissoto y no te informan, te quedas con cara de tonto...Los precios son muy altos para lo que comes. lo único bueno es que son simpaticos y el lugar que es una zona bonita. hacia mucho frio en el interior. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!

Agradécele a Roc C
Traductor de Google

Agradecemos o seu comentário, embora sugira que para a próxima vez peça ajuda ao empregada, que logo esclarecerá dos pratos, que são tipicamente nossos, e ajudará a sentir-se mais confortável.