“Sorprende”

Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica
Reserva con
Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 665 de 2.064 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$17 - US$35
Comida: Portuguesa, Española, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015

Un sitio donde poder comer y beber. En su interior encuentras pequeños restaurantes con diferentes opciones para comer, desde comidas típicas de la zona, hasta otras mas parecidas a los típicos fast food,,, pero a su manera. También tienes opciones para poder tomarte desde cocktail,, hasta vinos pasando por cervezas, etc.... a cierta hora por la tarde hay actuaciones de cantantes como también música de dj.
La verdad es que hay muy buen ambiente y nos encanto.

Agradécele a ablanco68
Julio G, Gerente en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2015

Estimado Cliente,

Gracias por su agradable comentario en Tripadvisor sobre el Mercado do Bom Sucesso donde esta el restaurante Bom Sucesso Gourmet e también se inserta Hotel da Musica.
Esperamos que en la próxima visita a nuestra ciudad tiene la oportunidad de visitarnos y probar las delicias que el Bom Sucesso Gourmet tiene para ofrecer.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2015

El Mercado del Bom Sucesso me ha parecido muy bonito, con gran variedad de puestecitos de comida y tapas, tanto salado como dulce y bebidas. A precios muy asequibles. Un ambiente muy bueno, con música en directo los fines de semana y los precios más baratos que en España.
El personal muy atento e intenta ayudarte y asesorarte en lo que puede.
Nosotros si volvemos a Oporto volveremos al Mercado del Bom Sucesso.

Agradécele a Orquidea71
Julio G, Gerente en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2015

Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

Es un local de apariencia y ambiente agradable. El servicio, la atención y la cortesía me agradó excepto por haber pedido recomendación entre dos platos, uno más barato y otro más caro, y habiéndonos sugerido el más caro, resultó absolutamente decepcionante. La comida y la calidad de la cocina no es acorde a los precios que practican en absoluto. Tempura de Peixinhos da horta horrible, pimientos de Padrón casi crudos y mal hechos, el solomillo de cerdo de pésima calidad si es que aquella carne era solomillo realmente, mal elaborado, un plato sin ningún fundamento y con exceso de sal. El bacalao de uno de mis amigos tampoco tenía nada de especial, seco y sin especial sabor. En definitiva costaba disfrutar y degustar cualquiera de los platos y sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio y para rematarla el vino excesivamente caliente. No lo recomiendo en absoluto y jamás volveré a pesar de visitar Oporto frecuentemente.

Agradécele a Gzalogg
Julio G, Gerente en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2015

Estimado cliente,

Agradecemos que haya compartido su opinión acerca de nuestro restaurante en TripAdvisor.
Todas las opiniones son bienvenidas para mejorar continuamente nuestros servicios. Lamentamos que su experiencia con nosotros no fue al nivel esperado.
Esperamos volver a recebir-lo en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Muy bonito, muchos puestos donde probar de todo tipo de comida. Los precios están bien. Son mas baratos que en España.

Agradécele a Arenillas
Julio G, Gerente en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2015

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2015

Mercado para tomar tapas y cenar muy interesante. Al estilo del mercado de san miguel, pero con precios mucho más asequibles, mas espacio y a la vez oferta cultural. Además las terrazas permiten disfrutar el doble de la comida si el tiempo acompaña.

Agradécele a Ignacio D
Julio G, Gerente en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2015

Estimado Cliente,

Gracias en primer lugar el agradable comentario en Tripadvisor sobre el Mercado do Bom Sucesso donde esta el restaurante Bom Sucesso Gourmet e también se inserta Hotel da Musica.