“Lamentable”

Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica
Reserva con
Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 638 de 1.989 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$17 - US$34
Comida: Portuguesa, Española, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú degustacion y la calidad de la comida muy mala. El servicio lento. No volveré, eso seguro.

Agradécele a Alvaro F
HotelMusica, Guest Experience Manager en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Alvaro,
Gracias por su respuesta.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigar para mejorar nuestro servicio.

Atentamente,
Augusta Rodrigues

Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el pintoresco Mercado Bom Sucesso es una muy buena opción para almorzar en un ambiente agradable y con un buffet económico y bien dotado.

Agradécele a AFQR
HotelMusica, Guest Experience Manager en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó un buen momento y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,
Augusta Rodrigues

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer mismo. Después de un dia agotador. El sitio impone, tiene muy buena presencia y parece que te van a clavar, pero pedimos previamente la carta y los precios nos parecieron buenos. Cenamos 4 adultos y 4 niños x 100 €, con vino y todo. Un vino blanco del douro muy bueno. Tomamos tablas de entrantes xa dos, muy recomendable. Con eso cenas sin necesitar postre. Los niños cenaron bistec con patatas fritas y huevo frito, muy rico.

Agradécele a txutxito
HotelMusica, Gerente en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016

Estimado Cliente,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentário acerca de Bom Sucesso Gourmet. Nos complace saber que pasó una buena cena y esperamos que vuelva pronto.

Augusta Rodrigues- Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

Muy buen restaurante. Muy buenos vinos. Servicio exquisito. Ambiente muy agradable en la sala. Cocina cuidada con influencia española.

Agradécele a VICTOR P
Julio G, Gerente en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2015

Estimado Cliente,

Gracias por su agradable comentario en Tripadvisor sobre Bom Sucesso Gourmet.
Esperamos que en la próxima visita a nuestra ciudad tiene la oportunidad de volver y probar las delicias que el Bom Sucesso Gourmet tiene para ofrecer.

Augusta Rodrigues - Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2015

Si solo buscas calidad, merece la pena (el producto muy bueno). Ahora si buscas calidad/precio ya se vuelve imprescindible, precios muy ajustados para una muy buena opción para cenar/comer.

Agradécele a mrodriguezp
Julio G, Gerente en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2015

Estimado Cliente,

Gracias por su agradable comentario en Tripadvisor sobre el Mercado do Bom Sucesso donde esta el restaurante Bom Sucesso Gourmet e también se inserta Hotel da Musica.
Esperamos que en la próxima visita a nuestra ciudad tiene la oportunidad de visitarnos y probar las delicias que el Bom Sucesso Gourmet tiene para ofrecer.

Augusta Rodrigues- Guest Experience Manager