Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica
Reserva con
Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 745 de 1.794 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$18 - US$35
Comida: Portuguesa, Española, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buen servicio la única pega es el espacio para como en nuestro caso llevar un carrito de bebe puesto que por la colocación de la mesas depende de donde te toque puede ser algo incomodo del resto lo recomiendo buen servicio y buena comida en un ambiente estupendo

Agradécele a FERNANDOSOTELO

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú degustacion y la calidad de la comida muy mala. El servicio lento. No volveré, eso seguro.

Agradécele a Alvaro F
HotelMusica, Guest Experience Manager en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016

Estimado Sr. Alvaro,
Gracias por su respuesta.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigar para mejorar nuestro servicio.

Atentamente,
Augusta Rodrigues

Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el pintoresco Mercado Bom Sucesso es una muy buena opción para almorzar en un ambiente agradable y con un buffet económico y bien dotado.

Agradécele a AFQR
HotelMusica, Guest Experience Manager en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Estimado Cliente,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó un buen momento y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,
Augusta Rodrigues

Se escribió una opinión 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer mismo. Después de un dia agotador. El sitio impone, tiene muy buena presencia y parece que te van a clavar, pero pedimos previamente la carta y los precios nos parecieron buenos. Cenamos 4 adultos y 4 niños x 100 €, con vino y todo. Un vino blanco del douro muy bueno. Tomamos tablas de entrantes xa dos, muy recomendable. Con eso cenas sin necesitar postre. Los niños cenaron bistec con patatas fritas y huevo frito, muy rico.

Agradécele a txutxito
HotelMusica, Gerente en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016

Estimado Cliente,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentário acerca de Bom Sucesso Gourmet. Nos complace saber que pasó una buena cena y esperamos que vuelva pronto.

Saludos Cordiales,
Augusta Rodrigues- Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

Muy buen restaurante. Muy buenos vinos. Servicio exquisito. Ambiente muy agradable en la sala. Cocina cuidada con influencia española.

Agradécele a VICTOR P
Julio G, Gerente en Bom Sucesso Gourmet - Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2015

Estimado Cliente,

Gracias por su agradable comentario en Tripadvisor sobre Bom Sucesso Gourmet.
Esperamos que en la próxima visita a nuestra ciudad tiene la oportunidad de volver y probar las delicias que el Bom Sucesso Gourmet tiene para ofrecer.

Saludos Cordiales,
Augusta Rodrigues - Guest Experience Manager