“Recomendado”

Clasificado como N.º 155 de 2.050 Restaurantes en Oporto
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a parar aquí por los comentarios del Trip Advisor y la verdad, no me ha defraudado. Las raciones son pequeñas, pero baratas. Pedimos humus con aceitunas para picar antes, después para compartir pedimos brie con confitura de calabaza, feijoada y bacalao con puré de patata. Estaba todo buenísimo. Nos atendieron muy bien y bastante rápido, teniendo en cuenta que era 1 de mayo y éramos una invasión de españoles...

Agradécele a Beatriz M

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Por el precio y la cantidad, no vale nada la pena. Son raciones diminutas, no esta malo, pero no pagaría tampoco lo que pague por lo que me dieron. El bacalao con puré de patata, el puré era clarísimamente de sobre de eso que le añades agua, con lo fácil que es hacer un puré de patata casero y que quede buen, con lo que te están cobrando...

A parte el local estaba sucio y desgastado. La puerta del baño no cierra, y solo tenían uno, mixto. Cosa que hacía que no estuvieras nada cómoda, por que cualquiera que estuviera comiendo en sala podía verte...

No lo recomiendo, lo siento.

Agradécele a Mari M
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Buen restaurante típico de Oporto en plena orilla del río Duero y con vistas inmejorables al puente de Luiz I. Los pescados muy buenos y el vino también y el trato de los camareros inmejorable!

Agradécele a DanielolB
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad y una increíble atención . Q decir del precio nada caro para donde esta situado... muy buena sus brochetas, en realidad son tostas...

Agradécele a Cesar F
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor en la misma Ribera del Douro. Pequeñito pero con mucho encanto.

La atención a los clientes espectacular. Camareros simpáticos, atentos y eficientes.

La comida, calidad-precio inmejorable. Especialidades portuguesas a un precio razonable. Cantidades abundantes. Buena calidad de comida. Probamos un hummus muy sabroso, carne de cerdo con castañas, queso brie con mermelada de calabaza, judías blancas y unos huevos con salchicha que te lo sirven en un pan con espinacas y mostaza. Muy rico todo.

Muy recomendable!

Agradécele a Laura G