“Como en familia...”

Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Estuvimos cenando 3 personas el sábado 7 de abril. Fue una muy grata sorpresa! Es muy pequeñín, apenas 5 mesas. Quizás un poco apretados y cuando hace frío y abren la puerta... se nota mucho!

Nosa tendió Miguel, que fue encantador. Tienen un menú bastante amplio para un sitio tan pequeño. Estaba todo muy rico y nos los pasamos fenomenal. Además que el precio nos sorprendió gratamente. Fue un placer cenar añ¡allí y volveré en mi próxima visita a OPORTO.

Gracias Miguel!

Agradécele a 361gabrielae

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Lugar pequeñísimo e incomodo.
Pero con una atención familiar y atenta por su camerero, jefe, metre, etc etc etc.
Relación calidad precio buenísima.
Hay que reservar si quieres cenar allí, complicado.
Se aparca bien en la zona y mejor ir con coche.
Lo recomiendo para no mas de cuatro personas. Por mesa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a jamoaflip
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias Miguel, qué maravillosa tarde en tu Taberna, con Ana y Antonio.
Un abrazo fuerte,
Susana y Wilfried

Agradécele a VIAJES2019
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de recogerme medio Oporto con mi familia porque lo vi recomendado en Tryp llegamos y al ver que teníamos una silla del niño pegas y pegas y más pegas...
( estando el restaurante vacío)
Total que nos tuvimos que dar la media vuelta con cara de póquer ( juzgar vosotros mismos )

1  Agradécele a David M
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica de la zona, buenas cantidades y precios muy asequibles. Lugar pequeño y acogedor. El camarero y creo que propietario muy atento y amable. Totalmente recomendable.

Agradécele a Lidia B