“RECOMENDABLE COMIDA PORTUGUESA EN OPORTO”
Opinión sobre: Taberna do Barqueiro

Taberna do Barqueiro
Clasificado como N.º 52 de 2.069 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$9 - US$17
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio, comimos 2 personas por 26 euros: incluyendo pan, bacalao al horno (exquisito y especialidad) unos filetes de ternera, y todo ello venía acompañado de arroz y ensalada, también pedimos una cerveza, una cocacola y un agua. El trato fue muy amable y la comida estaba muy muy buena. Repetiremos si volvemos a oporto

1  Agradécele a MARIANRM8

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El motivo para ponerle un 3 no tiene nada que ver con la comida. Lo que pedimos estaba realmente bueno. Pedimos unas sardinas y unos buñuelos de bacalao caseros que estaban realmente buenos.

El problema que le veo a este local es que tiene unos precios algo caros para la cantidad. Además, no tiene tpv.

Es una pena, el sitio está genial.

Agradécele a alejandrot970
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar con comida tradicional portuguesa, terracita agradable con excelente atención...volvere!!

Agradécele a Paulina T
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeñito pero con un trato estupendo y una comida magnífica. El bacalao, que es lo que pedimos riquísimo.
Muy recomendable.

Agradécele a _mlri8
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Algunas veces, encuentras lugares tan especiales, que dudas entre si guardarlos para ti o compartirlos con el mundo, por miedo a que se vuelvan populares y pierdan la esencia que los hace únicos.
En este caso, creo que es justo que comparta con el resto mi opinión, porque la Taberna do Barqueiro trata de eso.
Para empezar, no estás entrando a comer a un restaurante en el que se te asignan una mesa y un espacio vital, sino que estás compartiendo una cena con las 4 mesas restantes. También es preferible compartir los platos, ya que las raciones son abundantes y apetece probarlo todo. Si tienes la suerte de que sea el dueño quien te sirve, como nos pasó a nosotras, también podrás compartir opiniones y experiencias con él, pero sólo si quieres.
La calidez del local, la amabilidad del dueño, el sabor de los platos y el buen ambiente que se respira, hicieron de nuestra cena en la Taberna do Barqueiro la experiencia portuguesa más auténtica que viví durante mi viaje a Oporto.

1  Agradécele a laura t