“Exquisito”

Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Son de esos sitios donde solo hay unas pocas mesas y se respira tranquilidad. Comimos en una de las dos mesas que hay en la terraza. Bacalao rebozado, bacalao al horno, pasta negra y picaña (dos filetes de ternera). El bacalao rebozado IMPRESIONANTE. Buenísimo. El que estaba al horno también muy bueno. Los spaguettis negros con gambas y almejas muy bien presentados. La picaña abundante y buena, pero no se le puede pedir más. Un filete sin mucha ciencia. Todo ello acompañado de unas judias negras con jamón (muy buenas) y arroz con tomate (abundante). De postre no olvidar el mousse de maracuyá (mmmmmm.....). También de chocolate (muy rico también) y de mango (demasiado dulce para mi gusto). Precio correcto. Calidad máxima. Totalmente recomendable. El sitio es muy agradable porque es pequeño y está en une rincón de una calle donde tienes que ir aposta, sino no vas.

Agradécele a Satibasti

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño, bastante caro para no estar en el centro y la pega mas grande que me he podido encontrar en un local de restauración es que no disponga de datafono para poder pagar con tarjeta. Mi pareja ha tenido que ir a sacar dinero acompañado por uno de los dueños... Increíble.

Agradécele a Aida G
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio, comimos 2 personas por 26 euros: incluyendo pan, bacalao al horno (exquisito y especialidad) unos filetes de ternera, y todo ello venía acompañado de arroz y ensalada, también pedimos una cerveza, una cocacola y un agua. El trato fue muy amable y la comida estaba muy muy buena. Repetiremos si volvemos a oporto

1  Agradécele a MARIANRM8
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El motivo para ponerle un 3 no tiene nada que ver con la comida. Lo que pedimos estaba realmente bueno. Pedimos unas sardinas y unos buñuelos de bacalao caseros que estaban realmente buenos.

El problema que le veo a este local es que tiene unos precios algo caros para la cantidad. Además, no tiene tpv.

Es una pena, el sitio está genial.

Agradécele a alejandrot970
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar con comida tradicional portuguesa, terracita agradable con excelente atención...volvere!!

Agradécele a Paulina T