“Sushi e sangria de espumante...”
Opinión sobre: Sushi Place Foz

Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una cena excelente en un local con un ambiente muy acogedor, un servicio exquisito por parte del personal y unos platos de alta calidad y muy buena presentación. Buena relación calidad precio.

1  Agradécele a Sandra_Vigo
Se escribió una opinión 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque hubo una confusión con la reserva, cenamos muy bien. La comida muy buena, si bien el servicio es algo lento.

Agradécele a tonireguera
Se escribió una opinión 26 julio 2015

Estuvimos cenando el miércoles pasado y fue de lujo. Nos atendieron rápidamente y fueron muy amables al recomendarnos los platos más interesantes.
La tempura de camarones estaba riquísima y el surtido de sushi muy sabrosa.
Lo que no me gustó tanto fué el sashimi de atún y salmón, pero se les perdona.

1  Agradécele a ErProfe