“Café riquísimo y buenos pasteles”
Opinión sobre: Confeitaria Primar

Confeitaria Primar
Clasificado como N.º 27 de 76 Café y té en Oporto
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Paramos a tomar un café atraídos por el escaparate y la cantidad de pasteles que tenían. La camarera nos atendió rápido y fue muy amable. El café estaba delicioso y los pasteles también. Barato. Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Marta L

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Compramos varios pasteles en esta pasteleria porque nos gusto el escaparete y tenia buena pinta, me gustó muchisimo es pastel de nata con un toque a naranja...muy delicioso, también probé otro de zanahoria y de naranja y muy buenos tambien.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a veryrr5
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Sabemos que los precios de la comida en Portugal son diferentes a los de España, pero aquí , en este lugar céntrico y cerca de la librería en la que se rodó Harry Potter, parece mentira que haya un lugar en el que comas bien y a muy buen precio.
Os lo recomiendo , y los postres que tienen en su postreria aun mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Lorenzo V
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Paramos para tomar un café un pastel y fue todo un acierto sentados en la terraza. Barato y los pasteles muy buenos, con una buena variedad.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Fuimos a tomar algo de bollería y cafés.
Los cafés y el servicio correctos sin más, pero la bollería bastante mala, el chocolate que tenía era muy malo, pero además el bizcocho estaba duro y seguramente pasado.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Danielcaba
ElisaBessa, Proprietário en Confeitaria Primar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Siento que no haya apreciado nestra galleta.
Al final del día no nos sobran muchos para que haya necessidad de venderlos duros.