“Excelente”

Comida: Portuguesa, Parrilla, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar para descansar y tomar un buen almuerzo. Un camarero joven nos dio un trato magnífico y atento. La comida, aunque tardó, fue muy buena, típica portuguesa, y el precio me pareció correcto, nada caro. Recomendado a mis amigos y a todo el mundo.

Agradécele a FSantaella

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Servicio muy amable y comida buena. Salimos muy contentos. Se nota que tienen ganas de agradar y la verdad es que lo consiguen.

Agradécele a JoselitoKili
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos sin tener referencias, a la aventura, y nos sorprendió gratamente. Comida muy buena y de calidad. Buen precio para lo que estás comiendo y un servicio excelente.
Si buscáis un buen sitio para comer no lo dudéis. Mientras unos hacían cola para entrar en otros sitios, aquí no encontramos problema alguno para almorzar.

Agradécele a José Luis A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar unos días en Oporto con la familia ya amigos,fue el broche de oro la cena de despedida,el sitio acogedor y la comida y camareros muy amables,no perderse los postres.

Agradécele a Toñi M
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a cenar y parecían sufrir ciertos problemas por desbordamiento, aún sin estar lleno. El aire acondicionado no debía funcionar bien y la cena se hizo cuesta arriba por el exagerado calor en el interior, aún peor teniendo en cuenta los 30 grados que todavía hacía en el exterior a las 21h30. Puntuo con 3 estrellas suponiendo que lo de la noche de ayer ha sido una excepción. La nota probablemente sería más cercana a 4 en caso de haber estado bien aclimatado el local.

Las tapas que tomamos como entrantes estaban regular y bien respectivamente. El bife a la pimienta sí estaba muy bueno.

El servicio de cocina fue lento, aunque los camareros fueron muy amables en todo momento, quizás a excepción de la que parecía responsable, aparentemente desbordada ayer.

El precio, eso sí, muy bueno, al haber cenado 2 personas por 30€, incluyendo 3 jarras de cerveza. No pedimos postre porque el calor se hacía insoportable en el interior.

Agradécele a Álex M