“Muy bien pero no es tradicional portugués ”
Opinión sobre: Tapabento

Tapabento
Clasificado como N.º 5 de 1.924 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$23 - US$46
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, tienen sopas/ cremas (para mi hijo estaba muy buena) buena carne de ternera. Nosotros comimos marisco , estaba bueno , la pena es que ya no tenían bacalao que era nuestra elección
El tipo de cocina no es completamente tradicional portugués, tienen platos con curry o Thai.

Agradécele a Mla_travelling
Gestor_de_Clientes, Gestor en Tapabento, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

¡Muchas gracias por su evaluación y recomendación!
¡Esperamos volver a verlo muy pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (3.553)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Decir q hay q ir con tiempo porque los horarios en Portugal para la comida son tempranos y si vas convencido de q a las tres de la tarde hay mesa pues te llevas una decepción. Nosotros fuimos 4 adultos y dos niños, uno de ellos Celiaco. La carta está bien especificada para la gente con intolerancias y alergias. La comida riquísima y muy bien presentada. La calidad y el precio muy correcto. Isabel, q parece q es la propietaria muy amable, cercana y preocupada. Da gusto que te traten así. Habla un español perfecto. Una experiencia genial que disfrutamos en Familia. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Agradécele a Manel G

Muchas gracias Manel por su amable y detallado comentario. Nos alegra siempre el corazón sentir que nuestros clientes salen felices con lo que encuentran :) Será siempre un gran placer verle cuando venga o Porto. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nos ha parecido un sitio especial. El servicio excelente, muy amables y agradables todos los camareros; la comida especial y espectacular; el sitio muy acogedor. Recomendable los mejillones con jengibre y cilantro y la crema de cacahuetes; relación calidad/precio perfecta. Volveremos cuando vayamos a Oporto.

Agradécele a Francisco G

¡Muchas gracias por su evaluación y recomendación! ¡Nos quedamos muy contentos! ¡Esperamos volver a verlo muy pronto! :)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Oporto hay que visitarlo. Imprescindible reserva. Buen servicio, mejor comida si cabe y a un precio mas que razonable. Pasamos un rato genial

Agradécele a Fran J

Muchas gracias por su amable y detallado comentario. Nos alegra siempre el corazón sentir que nuestros clientes salen felices con lo que encuentran :) Será siempre un gran placer verle cuando venga o Porto. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Trato excelente muy buena comida . Ambiente buenísimo me gusto todo. Si alguna vez vuelvo seguro que repetire

Agradécele a mamapaki63

Es un gran honor recibir este su comentario y saber que le gustó estar entre nosotros. Hasta pronto :)