“Brutal Pulpo y Bacalao”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Pulpo ha sido una experiencia que no sabría describir. El arroz que le acompaña simplemente delicioso.

Y el bacalao, ya casi lleno después de compartir el pulpo con mi pareja.. simplemente delicioso también. Todo el mundo de mi alrededor reservando para el día siguiente.

He flipado con la calidad de la comida y el vino.

1  Agradécele a Toni G
Escribe una opiniónOpiniones (1.702)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño, con 6 mesas, como un salón de una casa y con la cocina a lado donde ves cómo preparan todo. Sitiado en una calle pequeña y estrecha cerca Del Río con una puerta que te tienes que fijar que es el restaurante si no no te das ni cuenta. Simplemente genial. Decían que los precios eran de turista... solo puedo decir que no fue así. Pedimos una lubina a la sal que flamean en el momento de servir y un arroz con pulpo. Estaban exquisitos ambos platos. De postre merengue de manzana que era el postre del día y estaba riquísimo. Pedimos también botella de vino blanco, un Ribeiro que nos recomendó el camarero , y unos cafés. Total 59 euros.. juzgar vosotros mismos. Si queréis ir hay que reservar pero de verdad, no os lo perdáis. Si vuelvo a oporto que me ha encantado y no lo descarto volveré a este restaurante

1  Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo ni por el sitio, una trampa para los turistas, calidad malísima, trato horrible y muy lentos para todo

1  Agradécele a mdl8811
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto precio calidad muy bueno solo que es muy pequeño y hace falta reservar.
Personal muy amable

Agradécele a sant j
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Diminuto y pintoresco local. Un servicio inmejorable, y unos platos que te dejarán con la boca abierta. De 10.

2  Agradécele a Raúl P