“Sitio excelente y con mucho encanto”
Opinión sobre: Taberna dos Mercadores

Taberna dos Mercadores
Clasificado como N.º 27 de 2.113 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018

Excelente para comer, la comida muy buena (la mejor que probamos en Porto), excelentemente ubicado y con muy buena atención.
Totalmente recomendable, en especial el arroz con pulpo que estaba buenísimo y que nos trajeron por error. Lo trajeron en vez del plato que pedimos, pero se disculparon enseguida y se ofrecieron a cambiarlo si lo deseábamos, pero estaba tan bueno que lo comimos (además nos dijo que como fue error suyo no nos cobrarían la diferencia de precio)
La única pega por peer alguna, es que no reservan por ser muy pequeño el local, aunque creo que es parte del encanto.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a dagonz79
Escribe una opiniónOpiniones (1.752)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y no nos defraudó nada.
Sin reserva no es fácil, para cenar estaba imposible pero nos hicieron volver al día siguiente para comer y conseguimos una mesa.
El pescado se sale. Si volvemos a Oporto repetiremos seguro.

2  Agradécele a antoniocabe
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018

Rodaballo y lubina deliciosas, acompañadas con verduritas. Cenamos seis personas que llegamos con retraso- previa reserva- porque no lo encontramos a la primera...
Con todo fuímos muy bien atendidas e informadas. Todo muy rico en un ambiente singular y muy agradable. El precio adecuado. PARA REPETIR.

2  Agradécele a Begoña A
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal atendidos , en dos ocasiones intentamos cenar en su restaurante sin éxito , aun así teniendo mesa disponible se negaron a dejarnos cenar , actuando de forma intimidatoria ...

2  Agradécele a sargentoproteina
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todavía no encuentro explicación como un lugar tan pequeño puedan dar tan buen servicio y comida, atención familiar

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a fernansubi22