“Grata sorpresa”

Bodeguita
Clasificado como N.º 627 de 1.743 Restaurantes en Oporto
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Fue una grata sorpresa encontrar un restaurante español-portugues en pleno centro de un Oporto abarrotado de españoles y a una hora en la que ya nadie nos quería dar de comer.
Es un sitio pequeño, muy agradable, limpio y con los camareros muy amables.
La comida es una rara mezcla de ambos países, por ejemplo los "huevos rotos" que ofrecen son en realidad un revuelto pero bastante conseguido la verdad.
El precio no fue barato, pero aceptable dado el sitio y el día (39€/dos personas) incluyendo dos copas de vino verde, este si, un poco caro (4€/copa).
No me importaría repetir.

Agradécele a 52adela2016
Hay nuevas opiniones acerca del Bodeguita
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 abril 2017

Entramos por la cerveza, Estrella Galicia y 1906. Buena atención. Tapas un poco escasas la verdad y eso que yo soy de poca comida. Mejillones en vinagreta deliciosos.

Agradécele a KarmenCF
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en la Bodeguita y bueno, hemos pedido una ensalada, pulpo a la gallega y patatas alioli y pues eso, la ensalada carísima para lo que es y el pulpo lo mismo. Las patatas en cambio poca cantidad pero ricas. Atención del personal buena.

Agradécele a César C
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 7 amigas y pedimos tapas variadas. Las raciones nos parecieron escasas, la comida estaba buena pero en relación calidad precio nos pareció caro. La atención del personal buena.

Agradécele a SONIA L
Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Está en un edificio precioso con flores y el interior también es muy bonito. La comida está bien, tapas diferentes. De lo mejor de la zona si tenéis presupuesto ajustado. Lo que veis en la foto ha salido por 26€

Agradécele a Claudiacsp25