“Mejor sushi que he probado en mi vida”
Opinión sobre: Sushihana & The Gin House

Sushihana & The Gin House
Reserva con
Sushihana & The Gin House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 74 de 2.087 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$10 - US$84
Comida: Sushi, Japonesa, Fusión
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al sitio nos trataron muy bien, nos preguntaron si teníamos reservas (lo cual así era). A la carta y muy agradable el local.
Lo mejor sin embargo fue la calidad de la
Comida y el sabor. No soy muy conocedor del tema de restaurantes de Sushi, pero este se encuentra altamente recomendado.

1  Agradécele a 257rafaelu
Pi V, Diretor-Geral en Sushihana & The Gin House, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado Rafael,

Muchas gracias por su simpático comentario. Esperamos verlo de nuevo, pronto!

Hasta pronto,
Sushihana & The Gin House

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional ,local bonito y la comida....la comida riquísima ( toda) y cuando digo toda lo digo porque repetimos varios días

1  Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Si buscas un sitio para comer sushi en Oporto debes empezar por este. Espectacular la preparación, los ingredientes, el servicio, la rapidez,... Quizás un poco elevado de precio, pero en mi opinión, el local lo merece. Cenamos estupéndamente. Repetiría sin dudarlo.

1  Agradécele a atoajas
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un placer de restaurante,super amables y la comida riquisima,un ambiente muy bueno y toda en perfecto orden

1  Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor y una muy buena relación calidad precio.
El servicio impecable, en todo momento estuvieron atentos a nosotras de una forma muy profesional, competente y amable.
Un lugar cien por cien recomendable para los amantes de la comida asiática.

1  Agradécele a Patricia A