“Oportonidad”

Food Corner
Clasificado como N.º 348 de 2.087 Restaurantes en Oporto
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, barata, comida variada (pasta, sushi, hamburguesas, pizzas) muchos con menu, explicado en diversos idiomas. Comimos en forneria invicta, comida buena pero fuimos a pagar con tarjeta y no nos dejaron, no se si fue por el importe.

Agradécele a Luz T

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios son perfectos para jovenes, barato, buena cantidad y rico. Hemos probado el sushi(8€), la pasta(7€) y alguna hamburguesa(5€) y riquissimo. Lo recomendamos totalmente! Hay super buen ambiente!

Agradécele a Eloi S
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Piso de 4 plantas,comes en la que quieres y cada uno pide en la planta que le apetece,pasta,pizza,sushi y hamburguesas sin duda genial y la comida y el precio muy correcto.

Agradécele a Pablo a
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces durante nuestra escapada a Oporto. El primer día pedimos sushi y estaba riquísimo y el segundo pasta y más de lo mismo (raviolis recomendados). Como el sitio está un poco escondido no hay una gran afluencia de gente por lo que suele ir rápido, pides, pagas en barra y te dan un beeper que suena cuando tu comida está lista. El ambiente es bueno (gente joven) y los precios geniales(8,35€ por 12 piezas de sushi+bebida).

Agradécele a sarallano
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Se trata de un edificio de 3 o 4 plantas con cocinas diferentes. Tienes una planta con pizza y comida italiana, otra con hamburguesería alemana, otra con sushi, etc...
En las diferentes plantas hay mesas donde te puedes sentar a comer lo que más te guste.
El precio es más que razonable, diría que incluso barato.
En nuestro caso optamos por sushi (plato con varias uds), gyozas y una hamburguesa "Gula" que estaba muy rica la verdad.
La única pega es que el local tiene un público muy joven y el ruido en algunos momentos es alto.
Como concepto me gustó mucho ya que te deja la libertad de en el mismo sitio comer sushi y para los niños por ejemplo comprarles unas pizzas. La parte que menos me cuadraba es que el ambiente es muy juvenil y por tanto hay ruido y el servicio de mesa te lo haces tú, ya que la comida se encarga y te avisan con un dispositivo a distancia de los que pita y vibra.
Para salir de un apuro está muy bien. Más no.

Agradécele a Teicoplanina