Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$166
PricelineUS$166
Ver las 16 ofertas
2.401 resultados
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Elegir NH es siempre una garantía, pero la amabilidad y eficacia del personal del NH Batalha ha superado nuestras expectativas estando siempre atentos y atendiendo las necesidades resolviendo de una dieta alimentaria especial. Reconocimiento especial al personal del comedor, capitaneados por el Maitre Manuel, y a Bruno en recepción.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a franciscolU9805BZ
Francisco Viana Brito, Director General en NH Collection Porto Batalha, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2022

Estimado FranciscoIU9805BZ, muchísimas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que ha tenido una excelente estancia en NH Collection Porto Batalha y que hemos superado sus expectativas con respecto a la a la amabilidad, atención y profesionalidad por parte de nuestro equipo, en especial por parte de Manuel y Bruno. Una de las prioridades del hotel NH Collection Porto Batalha, es ofrecer estancias memorables y hacer sentir únicos a sus clientes y nos quedamos muy felices en saber que ha tenido una "estancia perfecta". Tendremos en cuenta sus comentarios y estaremos encantados de volver a verle pronto! Reciba un cordial saludo, Francisco Brito, Director General.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Cerca de todo, personal muy amable, habitación bonita y limpia! Desayuno magnífico! Hemos repetido-porque merece la pena! Además, a la vuelta de la esquina hay restaurantes y bares para tomar algo por la noche, que es cuando apetece estar cerca del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a KittySpain
Francisco Viana Brito, Director General en NH Collection Porto Batalha, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Estimado KittySpain, muchísimas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que ha tenido una excelente estancia en NH Collection Porto Batalha y que hemos superado sus expectativas con respecto a la ubicación, a la amabilidad y profesionalidad por parte de nuestro equipo, en respecto a nuestras habitaciones, desayuno buffet y nuestra ubicación. Una de las prioridades del hotel NH Collection Porto Batalha, es ofrecer estancias memorables y hacer sentir únicos a sus clientes y nos quedamos muy felices en saber que ha tenido "una estancia maravillosa". Tendremos en cuenta sus comentarios y estaremos encantados de volver a verle pronto! Reciba un cordial saludo, Francisco Brito, Director General.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Hotel excelente, el personal amable y detallista, en concreto felicitar a Ana, nuestra camarera de habitación, por como nos decoro la habitación de aniversario de boda. La habitación con terraza y cama de matrimonio espectacular. Cama muy cómoda y almohadas igual. Muy tranquila y buen descanso. El desayuno buffet de los mejores que he probado. Muy completo el salado y el dulce incluso con productos típicos portugueses. El hotel muy céntrico a cinco minutos de todas las atracciones principales, y si te alejas un poco los taxis y Uber son muy baratos.Lo recomendaré y volveré sin duda a alojarme cuando vuelva a Oporto. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a I3551PNeval
Francisco Viana Brito, Director General en NH Collection Porto Batalha, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2022

Estimado I3551PNeval, muchísimas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que ha tenido una excelente estanciade aniversario de boda en NH Collection Porto Batalha y que hemos superado sus expectativas con respecto a la amabilidad y profesionalidad por parte de nuestro equipo, en especial por parte de Ana, y en respecto a nuestras habitaciones, desayuno buffet y nuestra ubicación. Una de las prioridades del hotel NH Collection Porto Batalha, es ofrecer estancias memorables y hacer sentir únicos a sus clientes y nos quedamos muy felices en saber que agradeció nuestro detalle. Tendremos en cuenta sus comentarios y estaremos encantados de volver a verle pronto! Reciba un cordial saludo, Francisco Brito, Director General.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022

Las instalaciones del hotel son muy buenas, nuestra habitación, inmejorable. He disfrutado cada día, al levantarme haciéndome un café, y tomármelo en la terraza de la habitación, junto con una pastilla de chocolate, que amablemente te encuentras cada día en la cama con el saludo de Ana.
La ubicación muy buena. El personal nos ha atendido en todo momento con amabilidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Discover153350
Francisco Viana Brito, Director General en NH Collection Porto Batalha, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Estimado Discover153350, muchísimas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que ha tenido una excelente estancia en NH Collection Porto Batalha y que hemos superado sus expectativas con respecto a nuestras habitaciones "inmejorables", amabilidad y profesionalidad por parte de nuestro equipo, en especial por parte de Ana, y nuestra ubicación. Una de las prioridades del hotel NH Collection Porto Batalha, es ofrecer estancias memorables y hacer sentir únicos a sus clientes y nos quedamos muy felices en saber que agradeció nuestro detalle. Tendremos en cuenta sus comentarios y estaremos encantados de volver a verle pronto! Reciba un cordial saludo, Francisco Brito, Director General.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, confortable y sobre todo bien atendido. Raquel, Inés y Patricia, nos han hecho la Estancia muy agradable con un servicio de desayuno de maravilla. Muchas gracias por todo. Lo recomendaré y repetiré cuando vuelva a Oporto.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a iJoaquin
Francisco Viana Brito, Director General en NH Collection Porto Batalha, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2022

Apreciado iJoaquin, muchísimas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que ha tenido una excelente estancia en NH Collection Porto Batalha y que hemos superado sus expectativa en respecto a nuestra ubicación, conforto y en respecto a la amabilidad y trato recibido por parte de nuestro equipo. Una de las prioridades del hotel NH Collection Porto Batalha, es ofrecer estancias memorables y hacer sentir únicos a sus clientes y nos quedamos muy felices en saber que "Raquel, Inés y Patricia, nos han hecho la Estancia muy agradable con un servicio de desayuno de maravilla." Tendremos en cuenta sus comentarios y estaremos encantados de volver a verle pronto! Reciba un cordial saludo, Francisco Brito, Director General.