“Excelente”
Opinión sobre: Ostras & Coisas

Ostras & Coisas
Reserva con
Ostras & Coisas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 132 de 2.064 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$17 - US$35
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y la atención buenísima. Merece la pena muchísimo, una velada muy agradable, ambiente tranquilo, música bajita, servicio agradable. Si vas a Oporto y quieres darte un homenaje no lo dudes.

Agradécele a Elisa M

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado 1 mayo y confirma muchas de las opiniones en la idea de que no es muy acogedor.
Mucha luz, tal vez poco marisco y pescado pero la verdad es que lo que probamos estaba bueno.
Comimos langostinos que estaban bien, unas sanburiñas muy buenas y unas vieiras exquisitas.
Además probamos unos calamares rebozados que estaban normales y eran pocos.
El postre una crem brule regular
El vino blanco muy bueno y el trato de la camarera bien , correcto.
En definitiva , se come bien pero en oporto se come marisco mejor en otros sitios.

Agradécele a Javier J
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable. Todo el personal es muy profesional y amable. El marisco es de buena calidad. Tomamos ostras, zamburiñas, gambas y un arroz de marisco excelente para compartir. Con el vino y postres unos 90€. Precio normal, teniendo en cuenta lo que sirven....

Agradécele a ANABELMadrid
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Marisqueria situada en el centro, producto fresco y de primera calidad, aunque el local es un poco frio vale la pena probarlo.

Agradécele a Eduor
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Era la última cena de un viaje de amigos en Oporto y nos llamó la atención este restaurante. No teníamos reserva y nos hicieron hueco para cenar las 23h00 aunque a esa hora la mayoría de comensales ya estaban terminando. Pedimos un besugo para 4 personas, el camarero nos lo trajo a la mesa para que lo viésemos y evaluar la frescura. Además para que no hubiese sorpresas también dijo cuánto pesaba y cuánto se iba a cobrar por él. De entrante pedimos una exquisitas almejas con salsa "Bulhao Pato" típico de Oporto. El besugo lo prepararon a la sal y vino acompañado de unas patatas a la sal y arroz con grelos. Todo exquisito y acompañamos con cava reserva portugués. Todo excelente, el trato y la atención del camarero exquisito. Da gusto ir a sitios donde además de la calidad de la comida se proprociona un ambiente muy agradable sin pretensiones.

Agradécele a Nuno P