“Nunca falla”

Shiko - Tasca Japonesa
Clasificado como N.º 125 de 1.954 Restaurantes en Oporto
Comida: Sushi, Japonesa
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Obligada visita cada vez que estamos por Oporto. Calidad máxima en todos sus productos y servicio inmejorable. Recomendado hacer reserva debido a que el local es muy pequeño, aún así cuidado al máximo detalle. Recomendadisimo!

Agradécele a Ale V

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que mi pareja y yo vamos a esta original taberna japonesa. La primera vez nos gustó tanto que nos quedamos con ganas de probar otros platos! Esta vez fuimos al mediodía, y pedimos para empezar una sopa de miso para entrar en calor. A continuación compartimos un menú sushi (12piezas de sushi variado, todos buenísimos) y diferentes platos: caballa marinada, tataki de salmón y okonomiyaki(el "panqueque" japonés). Todo era una verdadera delicia, con sabores muy intensos y muy bien combinados. Además, por primera vez probamos un postre, el brownie de chocolate y coco con caramelo salado, y nos encantó.
La única pega: que no hubiese pan para mojarlo en la salsa del tataki, estaba para rebañar!

Agradécele a Olga H
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Quizá al viajar a Oporto lo que menos os esperáis es acabar comiendo sushi, pero esta tasca japonesa merece sin duda una visita de todo el que pase por la ciudad. Aunque se pueden pedir platos por separado, lo mejor es pedir alguna de sus distintas opciones de menú para así probar más variedad. Nosotros pedimos un menú del día (que en nuestro caso era tori katsu, con sopa de miso y bebida) y un menú sushi, que incluye doce piezas de sushi más la bebida. Absolutamente todo estaba delicioso y si algún día volvemos a Oporto está claro que pasaremos de nuevo por aquí.

Agradécele a walkeatdie
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Nos metimos allí por que no encontramos otro que nos gustara y nos sorprendio muy gratamente, el lugar original y agradable, la comida muy rica y l@s camareros muy atentos!

Agradécele a maria19562014
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Los entrantes los elegimos nosotros pero el sushi lo dejamos a decisión del camarero y fue lo mejor que pudimos hacer. El kimchi buenísimo y el sushi estaba increíblemente bueno, si no fuese por que esta en Oporto sería un sitio al que iría con mucha regularidad. Muy recomendable.

Agradécele a Amelia S