Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

680horacios
Lisboa, Portugal
mediante dispositivo móvil
Free tour Oporto

TPS1985
Leer las 67 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$17,94
desde US$113,62
desde US$18,30
desde US$96,57
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con Paloma hemos realizado un tour muy enriquecedor a la vez que entretenido. Ha sabido perfectamente hacernos conocer grandes personajes de la historia de Portugal y de Porto.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a 680horacios
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Gracias a María recorrimos parte de oporto , nos explicó todo de maravilla, contó la historia de la ciudad muy amena y entretenida , os la recomiendo 100 x 100...con ella al día siguiente recorrimos Guiamares , muy buena elección ya que es preciosa, tiene su encanto y de nuevo nos explicó cada rincón. Todo un acierto .

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a TPS1985
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Ecxelente información en una ciudad hermosa, muy buena onda los guías. Muy recomendable, no dejen de hacerlo y hay varios distintos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
2  Agradécele a carlosurman63
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Queria decir que me ha encantado el free tour y darle las gracias a Gonzalo que pretendia que nos enamorasemos en Oporto y con su entusiasmo sin duda lo consigue... muy muy recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a rakel81jc74
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Nuestra guía Ana Concejal nos hizo vivir y sentir Oporto.
Llevamos muchos tours a nuestras espaldas y nunca habíamos quedado tan contentos. Muy muy recomendable!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Tourist642073