“¡¡¡INCREIBLE!!!”

Mariscaria - Bom Sucesso
Clasificado como N.º 143 de 2.050 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$7 - US$18
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Marisco MUY FRESCO, puntos de cocción y de sal perfectos, y MUY BARATO.
Percebes, navajas y bueyes de mar riquísimos.
El camarero muy amable y educado.
Uno de los sitios que se añoran cuando ya no estás en Oporto.

Agradécele a javier c

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí gamba tigre gigante a la brasa , percebes asados, Vieyra a la brasa, atún a la brasa, chipirones al ajillo (esto caliente )
Caracoles de mar (frío) todo una maravilla , el chico que atiende muy bien y la calidad realmente excelente , los precios muy accesibles y muy muy bueno

Agradécele a Sebastian E
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mariscos de muy buena calidad, a un precio muy bueno. Tienen distintos tipos de bandejas mariscos variados para poder probar un poco de todo.

El mercado en el que se encuentra dispone de terrazas en las que comer y charlar tranquilos.

Agradécele a Jesús Manuel R
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Si has entrado en el Mercado Bom Sucesso sabes a lo que vas. Un lugar donde comer rápido y probar diferentes opciones gastro. Sin duda esta marisquería es perfecta para tomar un vino de la tierra o un champán acompañado por "riquitudes" del mar. Mi pareja y yo cenamos allí, y aunque yo en principio no tenía hambre, la verdad es que una vez probé los percebes fui abriendo apetito. Pedimos: gambas cocidas (muy ricas), mejillones aliñados (riquísimos), ostras (normales) y percebes (ricos). La atención del personal es muy buena, el camarero se veía super simpático y el precio de todo creo que no superó los 30 euros con botella de vino verde incluida. La verdad es que si estás por Casa de la Música y quieres picar algo es una buenísima opción.

Agradécele a AlmuSego
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitam con mi pareja el mercado y dicidimos comer marisco. El pulpo la gallega una delicia y el cangrejo hecho con un tipo de pate nos encanto. Calidad precio muy bueno. Recomendable!!!

Agradécele a Anita M