“COMIDA RECALENTADA”
Opinión sobre: Restaurante Do Molhe

Restaurante Do Molhe
Reserva con
Restaurante Do Molhe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 609 de 2.049 Restaurantes en Oporto
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

La ubicación es ideal, está en la playa. No había nadie, comimos solos. Pasé bastante frío. Pedimos varios platos, un pastel de bacalao con patatas (muy seco) y un cordero en salsa (recalentado), lo mejor la guarnición, arroz y verduras muy bueno. De postre pedimos una tarta de lima recomendada por el camarero, estaba buena para mi gusto muy dulce.

Agradécele a LUCAS71

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion: perfecta en el paseo.
Comida:El pescado a la brasa muy fresco y muy bueno y la guarnicion muy completa
Staff/servicio:Excelente muy atentos muy agradables y siempre pendientes!!!
Calidad precio Bien

Super recomendable!!

Agradécele a Mary A
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

El restaurante se encuentra en un lugar impresionante. Las vistas del Atlántico son maravillosas. El servicio fue estupendo y la comida muy buena. No se puede pedir más. Seguro que repetiremos cuando volvamos por allí.

Agradécele a VALDEPALACIOS
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Regular.
El servicio bueno, pero el producto podría ser bastante mejor.
Tomamos las almejas y el arroz de marisco.
Todo con mucho cilantro, cuando no es necesario en ninguno de los dos platos.

Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He leído otras reseñas con divergencia de opiniones, lo que me inclina a pensar que en època alta el servicio debe ser peor, como es normal en restaurantes de playa.
Nosotros estuvimos comiendo un domingo del mes de enero. Cinco personas y sin reserva previa.
El servicio fue amable. Nos explicaron con detalle todos los platos ya que la carta esta en portugués y no entendíamos la mayoría de nombres.
De todas formas, he de admitir que cuando viajo no me preocupa no entender demasiado el contenido de los platos y me gusta dejarme sorprender.
Probamos el arroz de tamboril con gambas (precio para dos personas 37,50 €). Tamboril, en portugués, es un tipo de pescado parecido al rodaballo según nos comentó el camarero.
El arroz estaba excelente. En su punto y con un toque asiático a base de coliandro que nos encantó.
También comimos los lombinhos de novinho con cogumelos, es decir filetes de ternera con champiñones Portobello, y estaban riquísimos.
Preguntamos por la receta y nos explicaron con bastante detalle todos los ingredientes.

Comimos a pleno sol y el servicio fue en todo momento muy atento.
Recomendaría este restaurante sobre todo para comer fuera.
Relación calidad precio muy bien.

Agradécele a anoelleh