“Muy buena comida ”

mar., 20-10
20:00
Clasificado como N.º 30 de 2.203 Restaurantes en Oporto
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bruschetta y bacalao muy muy bueno. La amabilidad de las camareras y la calidad de la comida es lo mejor.
Buena relación calidad precio, sin duda volveremos

1  Agradécele a carlosrb1992
Escribir una opiniónOpiniones (1.973)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Fantástico restaurante en la zona de l Ribeira. Comida típica portuguesa con un toque moderno. Todo estaba bueno, pero recomiendo mucho la francesina (la sirven con patatas recién fritas) y la tarta de chocolate. Comes con vistas al Duero y a la sombra en un ambiente muy agradable! La camarera, Patricia, nos pareció encantadora y muy profesional. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Oporto.

Agradécele a monicavS450RH
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Genial, el sitio muy bien ubicado y muy buen gusto. La camarera Patricia fue excelente. Trato exquisito y comida muy buena y típica.

Agradécele a nurias908
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos pensando en pedirnos una tabla de embutidos y quesos de la zona, ya que las reseñas nos hicieron pensar que sería un gran acierto.
Error.
Al llegar, tras haber reservado, nos pusieron en una mesa a un metro escaso de la mesa del al lado, pedimos que la alejasen más, pero nos dejaron casi igual, cosa que nos hizo sentir bastante mal, ya que no están las cosas para no respetar la distancia de seguridad.
Por otro lado el trato por parte de las señoritas que nos atendieron no fue muy agradable, exceptuando al final de la velada, cuando la camarera comenzó a percatarse de nuestras caras de decepción absoluta. Cuando esto pasó nos preguntó 10 veces si la comida estaba buena.
Llegamos al punto fuerte: la comida.
Le preguntamos a la camarera si la tabla de embutidos y una francesinha iba a ser mucho para las dos. Nos responde rotundamente que no. Sorpresa: era demasiado.
Cuando nos traen la tabla de embutidos nos damos cuenta de que las fotos de otras reseñas no concuerdan con lo que nos han traído, y además, no era lo que esperábamos. Toda la tabla, a excepción del quesito de untar de oveja del centro, era muy básica, para nada comparable a otras que hemos probado por la zona. El jamón triste y el embutido seco.
En cuanto a la francesinha sin más, estaba buena pero francamente, no pagaría de nuevo por ella y menos ese precio (las hemos visto mucho más baratas).
En definitiva, si estáis buscando algo único representativo de la zona y a un buen precio, esto NO es lo que estáis buscando.

1  Agradécele a 484irenea
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Comida buenísima, y el trato espectacular, en especial nuestra camarera Patricia. Las tapas de mucha calidad y a muy buen precio. La localización muy buena, en plena plaza de la Ribeira. ¡Para repetir!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carolinai989