“Crepes de chocolates riquísimos ”
Opinión sobre: Hand´Go

Hand´Go
Clasificado como N.º 415 de 2.015 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$1 - US$12
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que vimos a la muchacha hacer los crepés nos llamó la atención. Cuando les dimos el primer bocado, nos percatamos que no se trataba de Nutella sino de chocolate de panadería. No escatima en chocolate, lo cual se agradece. Repetiría

Agradécele a Merche F

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este local por casualidad, nada mas salir de la Torre de los Clérigos. Queríamos comer en un sitio de manera rápida y económica y dimos en el clavo. Las pizzas estaban buenísimas y hasta repetimos para probar diferentes tipos. Para terminar, nos comimos un crêpe de chocolate y fresas troceadas, que estaba espectacular y hecho en el momento. Totalmente recomendable!!

Agradécele a MaGastrOr
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Entramos por casualidad ya que parece un local más en los que comprar una porción de pizza. Probamos 2 diferentes, una con champiñones y trufa y otra de tomate seco y pesto; las 2 porciones más una bebida por 6 euros. cualquiera de las dos variedades estaba buenísima. Las porciones son de tamaño habitual, como el que puedas encontrar en cualquier establecimiento, la masa finita y muuuuy sabrosa. Tienen opciones de zumos naturales y crepes saludables. Lugar recomendable

Agradécele a francisco a
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Pizzas muy ricas pero faltaba variedad. Comimos un par de porciones y un calzone, nos encanto todo, pero nos quedamos con ganas de elegir alguna otra cosa mas.

Agradécele a Guillermo H
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Siempre que salimos de viaje hay una noche en la que la comida típica del lugar debe dejar paso a la rápida, que mejor opción que comprar pizza y comérnosla por las calles de Oporto. En este take away las pizzas son 100% de elaboración caseras y natural, con ingredientes frescos, lo cual se nota solo con olerlas, si además quieres acompañarlas con alguno de los zumos que te elaboran en el momento, tu estómago te lo agradecerá después de tanto comer en restaurantes. Pero ojo como todo lo bueno se acaba pronto, no dejes pasarte a ultima hora, pues lo normal es que no les queda nada de nada y tengas que acabar comiendo en alguna franquicia de la zona...

Agradécele a JoseLuisyfamilia