“Excepcional”
Opinión sobre: Wish Restaurante & Sushi

Wish Restaurante & Sushi
Reserva con
Wish Restaurante & Sushi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 182 de 2.064 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$40 - US$81
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración, ambientación, atención y comida excepcional. La única pega es que de noche tienen la luz muy baja, y puede dar la sensación de ser demasiado oscuro.
En mi caso probé un surtido de sushi que estaba buenísimo.
Mi compañero probó un plato de bacalao que también estaba delicioso.
El carpaccio de robalo estaba de lujo, igual que los postres.
Un capricho para disfrutar de Porto.

Agradécele a conchico

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es agradable cenar en este sitio. Raciones buenas y platos bien elaborados. El servicio atento. Buena relación precio/calidad.

Agradécele a margapoca
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Es uno de los buenos restaurantes de Oporto. El sitio es muy agradable. La atención es perfecta y la comida es perfecta. Fuimos comer Sushi y todo perfecto. Tiene una carta mucho más amplia y se puede comer de todo. Por lo que se veía en otras mesas, volveremos a probar otra vez sin decantarnos por el Sushi. Mejor reservar, suele estar completo.

Agradécele a gjdoabi
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante y bonito, mesas con mantel, butacas y sofás.

Música tranquila.

El sushi esta muy rico, sobre todo el temaki. Y también muy rico el cebiche.

Postres elaborados y ricos.

Precio medio-alto.

Recomendable 100%

Agradécele a Marcos P
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo años entrando en Tripadvisor para ver donde comer. Esta vez llegue al Wish de casualidad, me quedaba cerca del apartamento donde me quedo unos dias en Oporto. A 10 min del Centro, y a pesar de la “pinta” de otros, quise repetir y repetimos 2 veces. Servicio impecable del personal, limpieza, amabilidad, local amplio y acogedor. Tanto el sushi como los platos locales y el postre, ESPECTACULARES. Pescado mas que fresco, sabores finos y de alta cocina, y postres para repetir... Es mi primera reseña en Tripadvisor. No digo mas. Y soy muy exigente.

Agradécele a Diego A