“Agradable y bueno”
Opinión sobre: Wish Restaurante & Sushi

Wish Restaurante & Sushi
Reserva con
Wish Restaurante & Sushi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 152 de 1.921 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$41 - US$81
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida fusion con una barra de sushi y una carta con varios platos muy buenos... hemos pedido un variado de 24 piezas de sushi, el atun era de excelente calidad y en general muy buenos, de segundos solomillo, pasta con almejas, risoto de esparragos y langostinos y carne de cerdo en cama de castañas, todos los plantos muy buenos y con excelente presentacion. La decoracion del lugar y el ambiente muy bueno.

Agradécele a Nan G

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración, ambientación, atención y comida excepcional. La única pega es que de noche tienen la luz muy baja, y puede dar la sensación de ser demasiado oscuro.
En mi caso probé un surtido de sushi que estaba buenísimo.
Mi compañero probó un plato de bacalao que también estaba delicioso.
El carpaccio de robalo estaba de lujo, igual que los postres.
Un capricho para disfrutar de Porto.

Agradécele a conchico
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es agradable cenar en este sitio. Raciones buenas y platos bien elaborados. El servicio atento. Buena relación precio/calidad.

Agradécele a margapoca
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Es uno de los buenos restaurantes de Oporto. El sitio es muy agradable. La atención es perfecta y la comida es perfecta. Fuimos comer Sushi y todo perfecto. Tiene una carta mucho más amplia y se puede comer de todo. Por lo que se veía en otras mesas, volveremos a probar otra vez sin decantarnos por el Sushi. Mejor reservar, suele estar completo.

Agradécele a gjdoabi
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

El problema de elegir el día de año nuevo para ir a comer, es que puede estar tan saturado el restaurante, que acabe poniéndote de los nervios y se pierda una pizca el concepto de disfrutar de la comida.
Eso es exactamente lo ocurrido, acudimos varios amigos a celebrar tal día, y el retraso y desconcierto por quienes nos atendían fue tan grande, que no tuvimos buena predisposición para disfrutar de la comida, aunque en honor de la verdad, y salto esta inconveniencia, he decir que lo que tomamos todos, estaba delicioso.
El local es muy bonito, situado en la parte alta de Foz , frente a una iglesia y con unas vistas al atlantico estupendas.
Aunque no nos decantamos por su cocina japonesa, ciertamente es su punto fuerte y en el tiempo que tuvimos entre plato y plato, vimos a los locales demandar este tipo de comida, la próxima vez optaremos por ella.
La relación precio calidad, 40€ por persona con postres y vinos, nos pareció muy adecuada.
Saludos

Agradécele a Josetvlc