Los precios más bajos para tu estadía
US$76
PricelineUS$64
HurbUS$84
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio impresionante, moi agradable e tránquilo, moi boa cociña, abundante e deliciosa; Impresionantes vistas de Povoa de Varzim, Vila do Conde, praias enormes e moi ben comunicado, con todos os servicios necesarios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jos_gM2799JQ
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Hotel tranquilo situado en lo alto del monte Sao Felix desde donde se ve todo Povoa de Varzim de una manera increíble. Perfecto para desconectar. El trato del personal es de 10, profesionales, atentos y muy amables. Incluso tienen un buen restaurante con cocina de calidad. Sin duda repetiremos

Agradécele a Diegoria11
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos siempre dispuestos desde hace 3 años, absolutamente idílico y único, habrá gente que se fije en una luz, en un cuadro, en una silla, si valoras la paz respecto al día a día y tomarte una cerveza con el mundo a tus pies en el balcón, o bañarte lejos de algarabía y ruido, te encajara a la perfeccion

Agradécele a borjab447
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer , previa reserva y además de comer magnifícamente con una atención de 10 teníamos unas vistas a todo Povoa de Varzim increíbles ! El hotel está en un alto de una montaña y es un sitio indeclinable para desconectar!

Agradécele a romyrcr
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel, piscina genial y personal muy amable, lo único que nos disgustó un poco es que por la noche a eso de las 3 sonó la alarma y despertamos con el susto, al día siguiente preguntamos y nos dijeron que era una puerta que sonaba a veces... Por lo demás un hotel ideal para pasar unos días.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a lunipop