“Muy buena comida, mejor precio ”
Opinión sobre: Fronteira GastroBar

Fronteira GastroBar
Clasificado como N.º 1 de 64 Restaurantes en Valenca
Rango de precios: US$8 - US$21
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en Agosto. Te sirven enseguida. La comida muy bien elaborada con buenos ingredientes. La cerveza de medio litro 2,30 €. El sitio muy agradable, pero fuera de la muralla, pero merece la pena el paseo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 222anamarial
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia viendo las buenas opiniones de TripAdvisor. La comida fue cara en proporción a los platos servidos. La calidad es normal, de sabor bastante bueno. La atención recibida por el personal no fue del todo agradable, pero no lo tuvimos demasiado en cuenta. No creo que se merezca estar en la primera posición de Valença, está sobrevalorado.

1  Agradécele a aitanafedzd
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Buscábamaos un sitio NO turístico en Valença y lo encontramos. Es un restaurante moderno, con variedad en el menú y opciones vegetarianas fuera de carta. Lo más increíble es el precio, ya que el menú del día sale a 6,50€. Volveremos seguro!

1  Agradécele a antia91
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Fui con mi mujer por las buenas opiniones que vi aquí, y no nos equivocamos. Pedimos una ensalada caprese muy buena, una tabla de embutidos y quesos buenisima y unos champiñones rellenos de bacon estupendos. Con pan y dos copas de vino blanco Ribera del Duero,total 21€!!!. La atención rápida y muy amables. Lo recomiendo a todo el que este o pase por Tui y/o Valença do Mingo.

Agradécele a RobertoPR75
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Local pequeñito pero acogedor, se está cómodo. Comida rica y a buen precio. Atención amable. Justo en la frontera, como su nombre indica.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AMViajess