Los precios más bajos para tu estadía
US$58
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04-02-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Agoda.comUS$58
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Siento disentir de la mayoría de las opiniones aquí vertidas, pero este hotel deja -a mi juicio- mucho que desear y desde luego no justifica el precio que tiene Acabo de pasar en él una noche e intentaré resumir mi experiencia: El hotel resulta un poco lúgubre, con una iluminación escasa. En general, está pidiendo una remodelación y lavado de cara a gritos. En todo el hotel había un olor raro, pero especialmente la habitación olía como a un producto químico, seguramente un desinfectante, por lo que tuvimos –mi mujer y yo- que tener la ventana abierta toda la noche. Por la mañana muy temprano me despertaron gritos en el pasillo y cuando me asomé a la puerta vi que eran dos empleadas del hotel que discutían a gritos. El desayuno fue un auténtico desastre: No había nadie atendiendo, ni mesas disponibles pues estaban ocupadas y cuando se desocupaban quedaban sin recoger (yo mismo tuve que liberar una pasando los platos a la contigua), apenas quedaban platos y alimentos, hasta que apareció un empleado que a pesar de sus esfuerzos y buena voluntad apenas no daba abasto, pues evidentemente era preciso un empleado más. Lo único que funcionaba era la Recepción y sus empleadas fueron muy amables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Diego G
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

El hotel está situado en frente a la fortaleza, desde el comedor se puede ver una de las torretas de hecho. Trato muy agradable, habitación confortable, algo antigua pero bastante bien. El desayuno bastante corriente, pero bien, sin lujos. No dispone de aparcamiento pero en la zona se puede aparcar bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Naty_Coru
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches, y si bien nada mas llegar ves un cartel que dice que están en reformas...hay cosas que deberían evitar, como tener abiertas a los huéspedes habitaciones sin acabar, que el WiFi no funcione en ningún momento,...
Nuestra experiencia en la habitación fue relativamente buena, nos alojamos en la suite grande, limpia,...y con la terraza en obras.
Los desayunos...bastante bien aunque sin duda el punto mas favorable son los recepcionistas, educados y muy serviciales.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Alicia B
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

El hotel está algo viejo y la decoración pasada de moda. No obstante todo está limpio y al hotel no le falta de nada para un establecimiento de gama media. El buffet del desayuno está bien y se puede ir caminando en muy pocos minutos tanto a la fortaleza de Valença como al centro del pueblo. Esta bien para quien busque simplemente un sitio donde alojarse pero abstenerse quienes busquen un sitio con encanto.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a ElNuberu
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Unas intalaciones muy buenas , limpio, y calentito xk era el mes de enero y hacia mucho frio pero muy bien dentro del hotel .las habitaciones muy bien limpias el servicio bien y la verdadno me lo esperava pero acerte lo recomiendo a todos ke lean mi comentrio.y el precio x pareja con desayuno esta muy acertado.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a kikofox