“Buena comida en cantidades generosas”
Opinión sobre: David Afonso

David Afonso
Clasificado como N.º 22 de 64 Restaurantes en Valenca
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en el restaurante y nunca nos ha defraudado. Tanto el bacalao al horno como las carnes a la brasa son excelentes, en porciones muy generosas y a un precio muy ajustado. El hecho de que siempre haya gente comiendo en el restaurante la verdad es que habla por si solo.

Una opción altamente recomendable para comer en Valença do Minho.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Laura V
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Desde hace muchísimos años visito ese restaurante. A veces no encuenro sitio. Mucha variedad de comidas y bien servidas. Me encantan sus arroces de marisco, Sus "aceitonas pretas" y sus ricos postres. Precios normales para el buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JoseA2931
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Alla vamos desde mas de 20 anos, y siempre contentos ! El bacalao de la casa es estupendo, El servicio muy agradable, me encanta ir à ese restaurante, aun que sea cada par de anos !

Realy nice restaurant, I seriously/hardly recommend it! Taste their "bacalhao a moda da casa" a nice piece of Portugal to remember!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Bruno P
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer en este sitio y nos gusto,el bacalao muy bueno ademas de barato recomendado para ir si estas por la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a josepep1968
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy sencillo en cuanto a instalaciones pero con comida muy rica. Típico sitio de comidas portugués con un bacalao muy rico, Picanha, churrasco.... carta sencilla y pequeña pero todo muy rico. Raciones abundantes. Recomiendo bacalao a la moda de la casa.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Valemonto