Los precios más bajos para tu estadía
US$69
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
travelup.comUS$95
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno que cumple las restricciones COVID a rajatabla. Habitación amplia y luminosa.
Servicio atento y posibilidad de cenar en la habitación a un precio más que razonable (15€).
Atención del personal muy profesional. Cerca del centro si se quiere hacer algo de turismo.Muy buena opción para alojarse en esta zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jocavi06
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Hotel de grandes dimensiones y techos altos, tanto habitaciones, como recepción, restaurante, etc. Con piscina climatizada interior para relajarse, no así la exterior con más bullicio a casi todas horas cuando estuve. Buena terraza para tomarse un vermú; así como de grato recuerdo el menú que ofrecen, barato y de calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a Luisa B
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Cama con muelles incómoda, necesitas media hora para coger un ascensor y buffet escaso.

Lo peor, el spa. Llegamos un sábado por la tarde, quisimos pedir cita para el spa al día siguiente y nos encontramos con que no había hueco hasta el lunes por la tarde (cuando ya abanadonabamos el hotel esa mañana). No puede ser que un domingo el spa esté abierto de 10 a 12:30 de la mañana solamente siendo puente en España. Por tanto, vergonzoso. Cogimos este hotel por el spa, y nos volvimos sin verlo siquiera de lejos. Así que, nos vamos al Thalasso Atlántico de Baiona, que es una apuesta segura. Sin duda, los buenos spa están en Galicia.

No volveremos. Ni siquiera nos dijeron que había que reservar el spa con más antelación. Unos pasaron la bola a los otros.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a fannysY3081QR
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una parada improvisada. El precio ha sido razonable ya que estamos hablando de un hotel de 4 estrellas. Las zonas comunes están muy bien, propio de un hotel de estas estrellas. La habitación cuenta con unos ventanales enormes con vistas a la montaña y a los edificios. El problema es que en las zonas comunes y en la propia habitación hay unas temperaturas muy bajas. Hemos cogido un circuito de SPA el cual no pertenece tan solo al hotel, al igual que la piscina y gimnasio, si no, que también pertenece a un gimnasio público. Al igual que en el resto del hotel la temperatura sigue siendo baja, lo cual, sientes frío en todo momento. Respecto al desayuno, está bien, en relación al precio pero la persona de mayor edad encargada del buffete ha tenido faltas de respeto con nosotros. En mi opinión no debería tener tantas estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a carlalagoba
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la habitación, muy amplia, con mucha luz, y muy cómoda.
Esta un poco lejos de la zona de restaurantes, y no nos avisaron, que para cenar en el hotel, teníamos que reservar.
Lo único que hay cerca, es 1 Mac Donald.
E único fallo que le ponemos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 45m_teresal