3 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$121
Ver las 17 ofertas
1.120 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, ubicado en el Monte Santa Lucía pero para lo que se paga, los servicios no corresponden.
Pedi una fruta de postre, constaba en la carta y me dijeron que no; "el chef" tiene que dedicarse más para hacer platos más elaborados y ricos; habitaciones sin insonorización, se oía todo; hay sólo una piscina y con niños chillando, terrible; el camarero del bar más antipático imposible; el desayuno escaso de frutas y un vasito, minúsculo, de zumo de naranja de bote.
Lo bueno: las vistas, el camarero João y l@s recepcionistas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación insonora y tranquila.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a BetaPB
Paulo Silva, Proprietário en Pousada Viana do Castelo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su más sincera opinión sobre su estancia. Desgraciadamente, no hemos podido cumplir sus expectativas.

Le pedimos disculpas de corazón por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. Asimismo, hemos tomado nota de todas las cuestiones que ha mencionado para poder realizar las mejoras necesarias a corto plazo.

Dos de las situaciones mencionadas nunca deberían suceder. Me refiero a la fruta de postre y al servicio en la cafetería. Intentemos internamente averiguar qué pasó, ya que esta no es nuestra forma de ser en absoluto!

En cuanto a la piscina, lamentamos las molestias ocasionadas por los niños, pero esta es una situación que realmente puede pasar, ya que el hotel puede tener niños. Lamentamos las molestias que causaron los niños, pero esta es una situación que realmente puede pasar, ya que el hotel puede tener niños e incluso con una segunda piscina, debe estar cerca de la grande para la seguridad de los niños y cercanía a los padres.

El zumo de naranja, aunque se sirve en un vaso, se puede repetir tantas veces como sea necesario.
Como precaución ante la pandemia, estamos haciendo servicio de mesa, pero tenemos los mismos productos disponibles como si fuera un buffet. Aunque repetirlo es a pedido. Estamos sirviendo ensalada de frutas para el desayuno, pero también podemos servirla de cualquier otra forma que desee. Nuestras disculpas si esta información no fue clara.

Le agradecemos que haya elegida Pousada De Viana Do Castelo para su estancia y esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para poder demostrarle nuestros elevados estándares de servicio y recuperar su confianza en su siguiente visita.

Saludos cordiales,

Paulo Jorge Silva
Unit Manager

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta lejos de la ciudad, tienes que coger el coche si quieres cenar o dar una vuelta. El hotel esta anticuado, se nota que no ha tenido grandes reformas. La habitacion es grande y un baño enorme, pero sin ser modernos. La cama bastante dura, pero las vistas merecen la pena.
El desayuno perfecto en terraza, servido en mesa manteniendo distancias y con buen protocolo anti-Covid.

No se si volveria por la ubicacion, pero esta bien por vistas y como tratan a los clientes.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a jorgecQ4611IN
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Aunque el edificio empezó a funcionar desde los años 20 del anterior siglo, a mi me pareció de aspecto decimonónico, por sus hechuras y ambiente de terrazas, espacios, etc... No es tan espectacular como otros edificios recogidos bajo el epígrafe de "Pousadas" que viene a ser el equivalente a los Paradores españoles, pero hay varios elementos que lo convierten en muy recomendable, entre ellos la situación excepcional en lo alto de un monte, rodeado de bosque y con estupendisimas vistas a la Iglesia de Santa Luzia y a toda la ciudad e incluso playas alejadas. Por otro lado, también cuenta con una piscina que en verano debe ser una delicia, nosotros no pudimos disfrutarla en septiembre porque no hacía buen tiempo. Las habitaciones son grandes, aunque no demasiado profusas en detalles y enchufes. Eso si, cuentan con una estupenda televisión de 39' que se ve muy bien y muchos canales.
Otro aspecto que tampoco podemos valorar como excelente es la comida. Hicimos un almuerzo allí, y nos resulto de una relación calidad-precio deficiente. No es que la comida fuera mala, pero si era bastante vulgar como para pagarla a precio de "Pousada", no merece la pena comer allí teniendo tantos restaurantes de mucha mejor relación en la Villa. El desayuno, sin ser malo, tampoco se puede calificar de estupendo.
No obstante, sigue siendo un lugar recomendable por sus vistas, su situación, su esplendor y su precio contenido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a José Félix F
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está un poco alejado del centro , en lo alto con un deleite para la vista. Tiene piscina exterior, rodeada de zona verde para disfrutar naturaleza . Ideal para descansar y disfrutar de buenas vistas buen desayuno

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a rosmartins
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Magnífica Pousada la de Viana do Castelo. Un precioso edificio, clásico y bien conservado, donde las habitaciones de la fachada sur cuentan con unas espectaculares vistas de la desembocadura del rio Lima y el océano Atlántico. No probé el restaurante, pero el desayuno, de tipo buffet, tiene absolutamente de todo (y en cantidad) donde escoger. El personal fue muy amable y atento y no hubo problema en comunicarse en español. Sin duda volveré!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a PauloG2968
Pousada_Viana, Manager en Pousada Viana do Castelo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Sr. "PauloG2968",

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nustra Pousada.

Nos alegra mucho saber que ha tenido una buena experiencia y que ha disfrutado del servicio profesional y personalizado de nuestro equipo.

Ha sido un placer tenerlo como huésped y esperamos volver a darle la bienvenida en el Pousada De Viana Do Castelo.

Reciba un cordial saludo,

Paulo Jorge Silva