Los precios más bajos para tu estadía
US$136
US$144
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$120
Hotels.comUS$136
PricelineUS$144
eDreamsUS$144
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

El hotel predomina por su gusto y decoración. Quizá no tenga nada de 10, pero si muchos 9. Lo mejor es la comodidad de la habitación y el desayuno, además del personal, siempre amable.
Lo peor, que no sea un hotel solo para adultos...
La zona de la piscina es demasiado pequeña para 46 habitaciones que tiene, y la playa muy ventosa. El spa podía ser un poco más completo, pero es correcto.
Por lo demás, es un sitio muy bonito de descubrir.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a irohito13
Feelviana Hotel, Diretor-Geral en Hotel FeelViana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Hola,

Muchas gracias por dejarnos tu comentario y por tu amabilidad. Nos quedamos muy contentos que nos recomiendes por el gusto y decoración del Hotel, la comodidad de la habitación, el desayuno y el personal, siempre amable.
En FeelViana, las familias y parejas son muy bienvenidas y además de las piscinas tenemos muchas alternativas de deportes y actividades para ambos. Esperamos que en una próxima visita puedas disfrutar también de nuestras actividades, incluso cuando hace viento!

Esperamos volver a recibiros pronto,

FeelViana

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita después de comer para tomar un café. Salón adyacente a la piscina y restaurante. Público, del propio hotel, maleducado,pies en la mesa, padres que acuestan a los niños en lis sofás para echar la siesta dejando a lis demás sin poder sentarse, mesas sin limpiar ybdos cafés y botella de agua de grifo microfiltrada 7,50€. Lamentable. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Alberto B
Feelviana Hotel, Diretor-Geral en Hotel FeelViana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Senhor Alberto,

Muchas gracias por tomar su tiempo para dejarnos su comentario. Sentimos mucho no haber correspondido a sus expectativas. Lo sentimos también que tenga venido a visitarnos de Vigo y que no tuviéramos un sofá disponible. En los meses de verano, y con el hotel lleno, nuestra terraza es muy apetecible y a menudo está llena.
Esperamos que nos pueda volver a visitar, quizás cuando esté más calmo el hotel para que pueda relajar e disfrutar en nuestra terraza, como le gustaría haber hecho.

Un saludo,
FeelViana

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Un hotel con encanto integrado en el entorno, y respetuoso con la naturaleza. Todo de madera con una luz natural e iluminación preciosas. La decoración diferente y con mucho gusto. El sitio perfecto para practicar: kite, windsurf, surf, wake y bicicleta, yoga, pilates, ...un paraíso para deportistas y amantes de la naturaleza. La perfecta combinación entre deporte y relax, ya que también cuenta con un magnífico spa. En cuanto a la restauración exquisita. Un lugar para visitar y repetir más de una vez. 100% rcomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a evainep
Feelviana Hotel, Diretor-Geral en Hotel FeelViana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020
Traductor de Google

Dear Eva,

Thank you so much for taking your time to write such a positive review. We are delighted that you had a lovely time at our hotel, enjoying the amenities such as the spa, sports activities, and dining. We're glad that you recommend us to those who are looking for a spot for sports and relaxation.
We look forward to having you all during your next visit to Viana do Castelo! See you soon :)

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Un 10, me ha encantado todo de la experiencia, muy buenas instalaciones, trato inmejorable, servicio increíble. Repetiría sin ninguna duda. Nos alojamos dos noches y ningún problema. El spa es pequeño pero tranquilo para desconectar, el entorno es precioso y tienen un desayuno muy rico.

Probamos también el servicio de lounge y la comida además de una bonita presentación, tenía una buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Cynthiagonzaf
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Uno de los hoteles más bonitos y cómodos. El edificio es respetuoso con su entorno, está diseñado con gran gusto. El personal de lo mejor super amables te hacen sentir muy cómodo. La cocina tanto el restaurante como la taberna son de una gran calidad tanto en el producto como la elaboración. Hemos estado ya cuatro veces, pero siempre queremos más. Gracias a todos por hacernos sentir tan cómodos en el hotel.Hasta pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a nostromo o