Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$50
Agoda.comUS$50
PricelineUS$50
TripadvisorUS$50
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Excelente comida,un trato muy agradable por parte de Helena.
Nos sugerio un arroz caldoso con marisco y tagliategli con ratatuille legumbres y almendras . las tartas coco con chocolate, de almendra con cabello de ángel, tarta de chocolate y la de limón. Acompañado por un vinho verde quinta casa da mata,
Es pequeño pero acogerdo , no tardan en buscarte mesa y servicio rápido en español.
Para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a antoniolL3254IM
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Fuimos tan bien recibidos por la dueña que nos dio lástima la partida. Es mucho más que una pensión. Nuestra habitación tenía hasta un balcón con una decoración simples pero encantadora. Es todo tan limpio que parece que fue recién construido. El baño es tan limpio y blanquito que es inacreditável y la ducha es espectacular (cosa que ni algunos 5 estrellas ofrecen)
Hay parking gratuito a 5 min caminando, sino en la esquina que por 24 hs sale unos 20 euros.
Tener en cuenta, que es una pensión y no hay secador de pelo.
En el desayuno hay frutas frescas, un pastel delicioso, panes, jamón,un queso exquisito.
Hemos cenado en el hotel y se los recomiendo.
Me quedaré con el abrazo caluroso recibido por la encantadora y sonriente dueña. Realmente una pensión familiar que nos dejará "sabor de boca".

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AITABR
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está en pleno centro y tienes todo cerca. La habitación es pequeña pero muy limpia y con baño. Servicio de aire acondicionado. El desayuno aunque no es buffet fue muy rico y abundante. Destacar la amabilidad de la señora que lo regenta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Silvia_FGaliza
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pensión muy bien situada, con una reciente reforma. Habitación algo pequeña, con ventana a un patio interior, con aire acondicionado, tv, un viejo armario, poca iluminación y todo muy limpio. El trato muy bueno. Nos encantó el desayuno, aún sin ser bufet, muy rico y completo. Precio económico!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a jyuyo
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la Pensao porque admitían perro. El trato es muy amable pero, lógicamente, la habitación y el baño muy justos de comodidades pero muy limpio. El precio es muy bueno y la situación estupenda. Deberían mejorar la insonorización de las habitaciones porque hay bastante ruido. El parking es uno público en el puerto, a unos 5 minutos caminando. Es gratis.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a 111nano