“Pésimo servicio”

Rango de precios: US$0 - US$20
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es pésimo y la comida no nos gustó. Tuvimos que esperar mucho a que llegaran los platos principales, íbamos con niños y les hicieron esperar más de una hora por su plato. Los entrantes nos parecieron muy sencillos, el bacalao con jamón no nos convenció y el pulpo venia con unas verduras que estaban frías. Nos pareció un sitio muy turístico y poco auténtico. En nuestra opinión Hay sitios mucho más recomendables en Viana.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Soula77
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2021

Un restaurante classico. Buen servicio. comida de muxa calidad. Una carta de vinos increible. Cómodo, muy bien decorado y espacioso. Sin duda una experiencia digna de recordar. Ademas con una terraza muy buena para copas y puros.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a salvadorMadridtony
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una buena cena! Precio justo! A volver otra vez com la família! Bacalhau estava bueno! Vinos buenos también

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a marialW5903CX
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante clásico en el centro de la ciudad, con una terraza exterior muy agradable y bien protegida. Platos bien elaborados y presentados, generosos en cantidad y calidad. Ofrece buenas carnes y pescados. El postre de chocolate, sublime!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 423Errektorea
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Fantastico lugar, efectivamente es un sitio muy elegante, en el trato a los clientes,el tratado de la comida, vinos, etc.
Imposible que se dean malas reseñas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a B8257WTjuanb