Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreams
TripadvisorUS$43
FindHotel
Etrip
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Muy acogedor, cómodo y limpio en un sitio tranquilo a 5 minutos en coche del pueblo. El personal muy atento, es un negocio familiar y el dueño nos aconsejó sitios para visitar en Viana, son muy majos y estuvimos como en casa. Un 10!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuel S
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato y atención. La habitación impecable y muy limpia con un baño enorme. El desayuno no es buffet pero no falta de nada. A repetir lo que se desee. Un diez la atención del dueño o empleado. Para repetir. Genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javi B
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño muy acogedor y limpio. En un sitio chulisimo al lado del rio . Un bar pequeño pero muy bonito y el personal super buena gente nos ayudaron y explicaron todo genial. Merece la pena aunque este un pelin apartado de viana do castelo pero el taxi te vale 7 euros . De verdad merece la pena !!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a irynapo
Nuno_Morais, backoffice en Hotel A Ponte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Muito obrigado pelo seu comentário.
Ficamos a aguardar uma nova visita em breve.

Os melhores cumprimentos,
A Ponte

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un trato perfecto y a la par hogareña esta es tu opción. Nos trataron estupendamente facilitandonos todo lo posible nuestra tour por Viana y siempre con una sonrisa en la cara.
El desayuno muy rico y abundante, podias pedirle lo que quisieras.
La habitación muy amplia y hogareña, a la par de muy accesible para todo tipo de situaciones personales dado la gran adaptibilidad para sillas de ruedas tanto en el hotel como en habitaciones o baños. Sin duda volveremos sin pensarnoslo dos veces.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Cristina V
Nuno_Morais, Backoffice en Hotel A Ponte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Thanks for your feedback.
We hope to see you again soon.

Best regards,
Hotel A Ponte

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Hotel a las afueras de la ciudad con un entorno junto al rio muy bonito. Facil aparcamiento, muy confortable. El propietario encantador. Economico y con desyuno incluido, basico, pero suficiente. Una muy buena opción que seguro repetire.

Consejo sobre habitaciones: Habitación numero 7 en el primer piso con una fantastica terraza
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ASTERIX-TRAVELER
Nuno_Morais, Gestor de Front Office en Hotel A Ponte, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2017
Traductor de Google

Thanks for your feedback.
We hope to see you again soon.

Best regards,
Hotel A Ponte