Los precios más bajos para tu estadía
US$172
TravelocityUS$172
CheapTicketsUS$172
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda estancia en este hotel y salvo algun detalle creo que es ideal para visitar Viana y alrededores.Junto a la estacion y a tiro de piedra de todo.Buenas habitaciones en tamaño,desayuno algo corto por el covid y se echa en falta algo de personal para piscina y noche...aunque a 8€ el gin tonic tampoco apetece mucho.Parking junto al hotel a 10€ dia y la gente de recepcion muy amable.Si consigues un precio adecuado(como este verano) es perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
4  Agradécele a IPABRA2
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

A la llegada nos ofrecieron un té frío de bienvenida, ya que en la calle hacía calor. Nos alojamos en una habitación doble de la segunda planta, con cama de matrimonio. El wifi va bien. No tenía enchufes en las mesas de noche. El cuarto de baño estupendo. Te ofrecen dejar el coche en el aparcamiento de la estación de tren a 8 euros las 24 horas, aunque en el cercano aparcamiento 1º de Maio las 24 horas cuestan 5 euros (pasando por la centralita a la llegada). El desayuno muy completo. El servicio atento y profesional. Repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ManuelAnrosi
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, es una casona antigua totalmente rehabilitada , con sus muros y su escalera de piedra, nosotros estuvimos en una habitación superior , con un amplio salón y una habitación grande , la situación es muy buena y el personal y la Directora muy amables , le falla un poco el desayuno, no es muy variado , pero es un lugar recomendado .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MANU155
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien localizado. Casa antigua de piedra preciosa, con madera. El personal de recepción muy amable. Los baños se han quedado anticuados. El desayuno es de poca calidad para la categoría del hotel. Hay pocas plazas para aparcar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 142juant
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Por instalaciones y ubicación, una de las mejores opciones para alojarse en Viana do Castelo. Habitación amplia y confortable, zonas comunes con en encanto, desayuno bastante completo, buena señal Wifi. El único inconveniente es que no dispone de aparcamiento propio pero no muy lejos, junto al cuartel de bomberos, hay uno público con tarifa diaria reducida de 5 euros.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja