Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$63
Lol.travelUS$74
eDreamsUS$63
FindHotelUS$63
Agoda.comUS$63
ZenHotels.comUS$75
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un enclave de maravilla puedes pasear por todo el parque que está justo al lado y unas vistas al río de maravilla, está muy limpio y está todo nuevo el personal muy profesional y atentos son muy amables se preocupan mucho del cliente, y el bufé del desayuno es abundante tienen de todo un poco, la única pega a mi gusto es que en el baño tienen poca luz ya que si te tienes que poner lentillas no se ve bien por todo lo de más es una maravilla yo siempre vuelvo varias veces al año

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a dafcog
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en el que pernoctamos únicamente media hora, debido a que cuando entramos en la habitación había una cucaracha.
Bajamos con las maletas y lo indicamos en recepción, negaron que fuese una cucaracha, y no nos cambiaron de habitación y no devolvieron el importe (pagado por adelantado en la propia recepción 109€)
Sucio y mala atención, no recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a silvifv
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021

Por 60€ la noche esperaba mucho más de un tres estrellas. Habitación sosa, televisión en portugués (plana pero de hace 10años), sin nevera,ni agua al menos.En el baño una ducha con la regadera oxidada y que cuando ponía la otra regadera la de arriba te goteaba agua fría, solo jabón de manos y uno en la ducha con olor a macho,sin nada más que una papelera,toallas y un vaso de plástico. Marcas y mensajes en los espejos....sin más!Se escuchaban a todos los vecinos y muchísimo calor en la habitación con vistas a las marismas y al parking pero sin balcón.Y por cierto....moqueta??en serio???
"Lo mejor",el desayuno. Un poco de fiambre y queso (el queso fresco bueno) .Panecillos y unos cruasanes sin más.Zumos en máquinas que son agua con polvos,horribles. Café de máquina sin opción de leche vegetal o sin lactosa.Fruta:4 peras,naranjas y manzanas;ah!y melocotones y macedonia de lata.Nada para celíacos ni diabéticos.No probé el bacón ni los supuestos huevos revueltos,por si las moscas!!
Fatal la verdad.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Manolo334424
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un fin de semana con mi hija de 2 años y estamos encantados.
El hotel no sé si es nuevo o lo reformaron hace poco pero las instalaciones están muy bien cuidadas.
Cuando llegamos a la habitación no había cuna, aunque la habíamos reservado, llamamos a recepción y en 2 minutos nos la trajeron sin ninguna pega. Eso es rapidez.

La habitación está muy bien, no tiene nevera y para mi gusto le falta algo de luz artificial para la noche por si te quedas allí cenando. Tiene un pequeña terraza con una mesita y una silla que nos sorprendió mucho para bien.

En cuanto a la situación Covid-19, hay dispensadores de gel en todas las esquinas, en los ascensores y lo mejor es cómo se controla en el buffet del desayuno: entras y sales por zonas distintas; hay una mesa de separación entre una y otra, es decir, la mesa que tienes al lado está inutilizada; y lo mejor de todo es que te dan un "kit" de cubiertos con una pinza a cada comensal para que puedas coger lo que quieras y seguir disfrutando del buffet.

En cuanto al desayuno es bastante variado: varios tipos de pan, embutido, quesos, dulces típicos, yogures, cereales. Máquina para café o bidón térmico con café (yo prefiero este último), huevos, bacon, etc

En cuanto a la situación está a 10 minutos andando aproximadamente del centro, al lado hay unas pistas de tenis y cercano un mcdonalds, tiene vistas a la ría desde el comedor ya que está en la última planta, algo que se agradece mientras desayunas ya que es una forma muy agradable de empezar el día.

Salimos muy contentos tanto por la estancia como por la ciudad. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Bea_casado
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Hotel bien comunicado. Buenas instalaciones.
Reservamos una habitación con vistas al río. Nos tocó la 322. No tiene vistas al río, está orientada al río, las vistas son a la piscina y a los árboles que están en la Rúa da Argaçosa. De todas formas, diré que en el balcón de la habitación pasamos unas horas muy agradables.
El personal muy atento y complaciento, a excepción del trabajador que nos hizo el check-in: muy seco, no se molesta en saludar, habla en tono imperativo. Y con tan mala suerte que para el check-out nos tocó la misma persona: dimos los buenos días, él siguió tecleando en el ordenador, ni levantó la mirada, pasado un minuto su saludo fué "que desea?" contestamos que queremos hacer el check-out, a lo que mira la pantalla y contesta "ya está!". La verdad, este empleado no le aportará muchos clientes al hotel.
Decir que el resto del personal con el que tuvimos trato fue de diez.

Consejo sobre habitaciones: Orientación al río.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Alvaro L