Los precios más bajos para tu estadía
US$55
US$56
Cancelación sin cargo hasta el 17-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$50
Hotels.comUS$56
PricelineUS$63
TravelocityUS$56
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Reservamos una buena oferta por booking, por eso creo que nos dieron una habitación con vistas a un tejado. Fue en septiembre supongo que las habría mejores disponibles. No te dan albornoz para bajar a la piscina. Desayuno muy justito, pizzzas ricas, lo demás correctito

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a maginlo
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Muy mal este hotel relación calidad precio.Estuve una noche y no vuelvo ni regalada. Habitacion minuscula , baño tamaño de aseo con PUERTA corredera porque una normal tropieza con la cama.Viaa de tren enfente pasando casa poco trenes.Lugubre y oscuro en decoración
Desayuno no satisfactorio, zumo de naranja imposible, no hay fiambres, ni huevos.
Venía de un Hotel en Aveiro con las mismas estrellas y le daba mil vueltas.
Buscad otro sitio.
Los avisas y te responden con contestaciones ofensivas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Aurora M
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El hotel está a 10 minutos andando del centro, sin correr, despacio, en una zona tranquila. El personal es muy amable y atento, nos dieron dos habitaciones que se comunicaban por dentro sin pedirlo, por lo que nos vino muy bien. El sitio es cómodo para aparcar. Las habitaciones limpias y confortables.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a G P
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Positivo: baño nuevo y limpio. Limpieza habitación correcta. Se agradece su spa, aunque no es nada del otro mundo. Bien situado para el camino. Personal amable en recepción.
Negativo: colchón y almohada necesitan renovación, demasiado blandos por uso. Armario y mesa bastante viejos y con algún desperfecto. La cena se media pensión no nos gustó.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Mabelviajera
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de su personal, muy amables.
Muy buena relación precio calidad, habitación cómoda, limpia.
Excelente ubicación, con estacionamiento gratis.
Desayuno bien! Podrían agregar huevos.
Muy recomendado, volveríamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019