“El sabor dulce de Viana do Castelo”
Opinión sobre: Confeitaria Natario

Confeitaria Natario
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Viana do Castelo
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Este es uno de esos rincones que un turista no debe perderse. Se trata de una confitería típica cuya historia está unida a un escritor que cuando pasaba por la ciudad, siempre acudía a Natario a degustar sus especialidades.
A media tarde, alrededor de las 17:00, los empleados de Natario ofrecen unas "boliñas" rellenas de crema con un delicioso sabor. Recién salidas del horno, se agotan en un abrir y cerrar de ojos. Estos pasteles son berlinas, son de gran tamaño (el sabor recuerda al de los donuts -aunque mucho mejor y artesanos-). Si puedes, llévate una caja con varias unidades para casa!.
Es curioso ver cómo los vecinos de Viana do Castelo aguardan la llegada de estos pasteles haciendo cola en la puerta de este curioso establecimiento. Por cierto, los dependientes y propietarios, son todo unos personajes.

Agradécele a Alberto C

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer los bolos rellenos de crema por su fama. Están buenos pero hay largas colas para ellos,estuvimos cerca de una hora de espera pues hay mucha gente y los sacan recién hechos. Tienen merengues riquísimos y variedad de dulces y salados. Bien de precio .

Agradécele a alimasian
Se escribió una opinión 28 abril 2017

Este local ,conserva ese sabor de los negocios del siglo pasado y me encanta .siempre que voy a Viana ,paso por allí ,para tomar uno de sus pasteles ,que por cierto están buenisimos,pero yo nunca e sido capaz de comerme mas de uno,sorprendentes las colas que se forman de gente que se los lleva para casa.

Agradécele a Malena577
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Confitería pequeña pero que realmente sorprende. Fuimos en varias ocasiones y siempre muy bien. En una de las ocasiones pedimos los famosos "bolos" que son algo parecido a los "xuxos" españoles pero mucho más ricos. Rellenos de crema y recubiertos de azúcar y canela son impresionantes, además si los compras justo después de realizada la hornada los puedes comer calientes. Tienen fama y es merecida.

2  Agradécele a A M
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas en Viana no pierdas la oportunidad de visitar esta cafeteria/pasteleria. Tienen todo tipo de dulces portugueses hechos artesanalmente. El precio muy bien, por tres cafes y cinco dulces 8 euros.

Tambien tienen tienda, por si quieres para llevar.

Sencillamente genial.

1  Agradécele a Carlos B