“Merece la pena esperar las largas colas para entrar”
Opinión sobre: Confeitaria Natario

Confeitaria Natario
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Viana do Castelo
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Visita obligatoria para degustar sus pasteles y tartas,especialmente las bolas de Berlin.
Sobre todo si salen calientes

Agradécele a antoniolL3254IM

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Pasamos 2 veces y tenían mucha cola , ya por la calle , luego como era más tarde ya había poca gente y compramos pasteles muy buenos , riquísimos . La gente le preguntaba también por bombas pero ya no tenían y no puedo opinar .

Agradécele a ferre_9
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Sus famosas Bolas de Berlin (sueños en Brasil) son realmente deliciosas, aún más cuando salen calientes. Si eres un amante de la bollería si que te recomiendo hacer colas de hasta 1 hora. (embarazadas tienen prioridad, un respecto muy agradecido en Portugal)
El pastelito de hojaldre de gambas, no nos ha gustado mucho. Muy poco relleno y mucho hojaldre.

Agradécele a AITABR
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Este es uno de esos rincones que un turista no debe perderse. Se trata de una confitería típica cuya historia está unida a un escritor que cuando pasaba por la ciudad, siempre acudía a Natario a degustar sus especialidades.
A media tarde, alrededor de las 17:00, los empleados de Natario ofrecen unas "boliñas" rellenas de crema con un delicioso sabor. Recién salidas del horno, se agotan en un abrir y cerrar de ojos. Estos pasteles son berlinas, son de gran tamaño (el sabor recuerda al de los donuts -aunque mucho mejor y artesanos-). Si puedes, llévate una caja con varias unidades para casa!.
Es curioso ver cómo los vecinos de Viana do Castelo aguardan la llegada de estos pasteles haciendo cola en la puerta de este curioso establecimiento. Por cierto, los dependientes y propietarios, son todo unos personajes.

Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer los bolos rellenos de crema por su fama. Están buenos pero hay largas colas para ellos,estuvimos cerca de una hora de espera pues hay mucha gente y los sacan recién hechos. Tienen merengues riquísimos y variedad de dulces y salados. Bien de precio .

Agradécele a alimasian