Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$47
CheapTicketsUS$58
Orbitz.comUS$58
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El chiringuito se encuentra en el paseo que bordea la playa, me apetecía cenar un arroz o pasta, al final me decidí por unos espaguetis negros con langostinos y lo cierto es que estaban riquísimos.
Un sitio muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a miguel M
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, no tiene aparcamiento, pero lo hay gratuito y de pago cerca. Habitación amplia, limpia. Buena atención. Tienes cerca restaurantes y tiendas. Wifi gratuito. La relación calidad/precio excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a gerardo E
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Un hotel acogedor, habitaciones grandes,limpias y luminosas. Sin duda está por encima de su acreditación. Está sobre todo muy bien situado en la ciudad de Viana, en pleno centro tienes además al lado una panadería cafetería para desayunar y tomar lo que necesites. a destacar que en la habitación aparte de todas las comodidades tienes una mini nevera para guardar bebidas frescas. Cómo pero pondría sobre todo que los colchones son muy duros y que en mi caso me tocó una habitación con un baño que no estaba reformado, por lo tanto tenía una bañera un poco incómoda y con una mampara un poco desagradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Stsan
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Por una de estas cosas de las webs de reservas, cuando quisimos coger una habitación en este hotel, elegir la catalogada como "superior" nos salía basicamente igual que la estándar. Así que optamos por la primera y la verdad, no podemos hablar nada malo de ella. Una cama amplia y cómoda, una habitación espaciosa con una especie de sofacito para sentarte a leer y vistas a la montaña donde está el templo del sagrado corazón.
Por otra parte la ubcación es muy cómoda para bajar a cenar o a dar una vuelta por el pequeño pèro agradable casco histórico de viana. El personal tampoco es que fuese la alegría de la huerta (cuando menos con nosotros), pero el trato si fue correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a eimr
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deben tener alguna parte renovada . Desde luego a mí no me la dieron , fue en entrar por la habitación y empezarme a picar todo el cuerpo . Un olor a humedad y a muebles viejos que nos hizo dejar la habitación al momento .
Nos ofrecieron ver otra , pero con el mal rollo que teníamos , nos fuimos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a PedradeElfo
Rui S, Gerente en Hotel Jardim Viana Do Castelo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2016

Estimado Paul,
Gracias por su comentario, aunque no debería ser dirigida a nosotros - Hotel Jardim Viana do Castelo.
Tenemos algunas habitaciones ya reformadas (y renovados significa que las camas son nuevas, los baños se han modernizado - nos cambiamos baños por duchas), pero los que aún no se han reformado no tienem olor a humedad (porque hemos tenido un verano caluroso y seco y se dice que aquí se alojó en septiembre, estaba con buen tiempo). Dice que cuando entró en la habitación empieza a sentir picaduras en todo el cuerpo, pero los comentarios que hemos recibido con relación a la limpieza, siempre lo describen como perfecta y impecable.
Esperamos ser dignos de su confianza y poder venir a recibirlos cuando regresan a Viana do Castelo.