Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$72
ZenHotels.com
TravelocityUS$72
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, muy bien situado.
Estuvimos cinco noches; la habitación me pareció pequeña, pero correcta, muy limpia, cama cómoda y ausencia de ruidos.
Lo mejor, sin duda, el personal; siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudarle y hacerte sentir cómodo. Ana, Rita, todos, todos son estupendos ( desconozco los nombres del resto). Gracias por vuestro trato, sin duda, volveremos a vernos.
Totalmente recomendable, está muy cerquita del centro, tiene parking a treinta metros y resulta muy fácil salir de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a oneliallamero
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Nos encantó todo, el buen trato, muy cordial y amables. La habitación: maravillosa, ideal para ir con niños, se vuelven locos con al decoración. Limpieza y comodidad. El desayuno es genial, muy variado y delicioso; y los detalles del hotel también: el chocolate de bienvenida, la visita al museo, el Golden Ticket para la próxima visita...

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Eprieto14
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel lleno de detalles. Precio inmejorable, muy bien ubicado, en el centro pudiendo llegar caminando a cualquier parte. Los amenities son de chocolate, literalmente después de ducharte hueles a chocolate. Habitaciones temática, cada una de ellas cuenta la historia del chocolate. Te dejan en la habitación una carta personalizada y explicativa de la temática de tu habitación. Te regala con la estancia la entrada a la fábrica de chocolate, además te regalan un chocolate caliente en la cafetería y un cóctel. Al hacer el check-out te obsequian también con una bolsita de chocolates y un descuento del 25% en tu próxima estancia. La verdad que un hotel genial, personal excelente y mil detalles que hacen ver el trabajo que hay detrás. Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Gacelita C
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para ir con niños que les guste el fruto del cacao.. Bien ambientado., amables, buen servicio, buffet aceptable y surtido... Recomendable oferta escapada familiar.. Hay sitio para aparcar en la zona

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Carlosm1973burubi
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Nuestra estancia en el hotel ha sido extraordinaria por varias razones: fundamentalmente por la atención de las dos personas de recepción y del camarero del desayuno, y además por las instalaciones (buenísima habitación y mejor aún el baño: moderno, limpísimo, una ducha extraordinaria...)
Un hotel que sabe cuidar al cliente con muchos detalles que se agradecen mucho cuando se está lejos de la ciudad de uno.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ralamo56