“Exquisito ”

Comida: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda mejor comida japonesa que e probado. Y la major en presentación. Pescado fresco que se te desase en la boca por estar en una cuidad de pescadores la variedad es increíblemente buena. Mezclas inigualables. Solo comiendo podrás saber lo bueno que es. Lugar muy agradable moderno buena atención te explican todo con mucho placer. Buenos vinos y champán. Es si caro pero lo vale! Hay que reservar.

Agradécele a cristinadG8738VD
Dinarco P, Relações Externas en Romando Sushi Caffè, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017
Traductor de Google

Olá cristinadG8738VD,
O Romando e todo o seu staff agradecem o seu comentário e avaliação.
Esperamos que a sua visita tenha sido agradável e, dessa forma, possamos voltar a contar consigo junto de nós.
Att.

Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una estructura situada enfrente del pequeño puerto, patrocinada por moet chandon, precios caros y mucho postín, pero poca profesionalidad y comida muy normalita.El baño de lo más sucio.Consumiciones caras que no se acompañan de ningún snack

Agradécele a MACASA_8
Dinarco P, Relações Externas en Romando Sushi Caffè, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Hola MACASA_8
En primer lugar, gracias por su crítica.
Es importante para nosotros entender los problemas de nuestros clientes para mejorar nuestro servicio.
Tomaremos nota de esa situación y haremos nuestro mejor esfuerzo.
Saludos,

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Muy recomendable, comimos fenomenal. Muy bonito Vila Do Conde. Volveremos en cuanto podamos. Gran descubrimiento

Agradécele a polilla11
Dinarco P, Relações Externas en Romando Sushi Caffè, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Hola polilla11,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy agradados por saber que volvera muy pronto.
hasta pronto!
RSC

Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Después de ir tres veces puedo afirmar que es uno de mis japoneses favoritos.

La localización es buena aunque no es fácil aparcar.

Me gusta más comer en la "esplanada" que dentro. Carta completa. Buena atención. El sushi es de calidad y está bien preparado y presentado.

No es barato, pero tiene buena relación calidad/precio.

Totalmente recomendable, seguiremos visitándolo.

Agradécele a ManuJRT
Dinarco P, Relações Externas en Romando Sushi Caffè, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2016

Hola ManuJRT,
El RSC y todo su personal agradecen su comentario y valoración. Estamos encantados de ver que su visita correspondió a sus expectativas y esperamos seguir para recibirla.
Saludos.
RSC

Se escribió una opinión 18 junio 2016

Fuimos a cenar justamente en el día en el que abrieron la terraza de verano, uno de estos días espléndidos de calor, y festivo. Fue un día muy ajetreado para el equipo y por encima, llegamos tarde (muy tarde). Aún así han aceptado servirnos, lo que desde luego hemos agradecido.

Nuestra elección: sushi y papillote de salmón y vegetales

La papillote estaba cruda, una pena, mientras el sushi estaba divino y muy bien presentado.

Simplemente hemos ido al final de un día ajetreadísimo; si no fuera por eso, todo hubiera sido espléndido.
Un equipo espectacular y un servicio atento, amable e impecable.

Parking: a 5min
Baños: super limpios

Volveremos, la próxima vez de día para apreciar el paisaje sobre el Río Ave.

Agradécele a Liliana N
Dinarco P, Relações Externas en Romando Sushi Caffè, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2016

Hola Liliana N,
Gracias por su avaliacion. És um placer para nosotros poder bien servirla.
Esperamos por usted muy pronto.
Saludo.