Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.259)
Filtrar opiniones
4.259 resultados
Calificación de viajeros
1.561
1.930
545
143
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.561
1.930
545
143
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
55 - 60 de 4.259 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

El hotel esta bien ubicado, la habitación impecable. Es un hotel muy especial con un concepto original y muy bien desarrollado. Tiene un aroma que hace que uno recuerde la sensación de comodidad vivida ahi.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mark_anmagar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BLOOMBrussels, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2016
Traductor de Google

Mark, muchas gracias for your feedback. It was a pleasure to read you :) We are really delighted to see that you loved and appreciated our special bloomy touch that we try to put in every services we provide. We are looking forward to welcome you again. Bloomy regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil


A ver, sentimientos encontrados. La habitación esta genial amplia y cómoda. Servicio con bañera. Vestidor. Ok. Pero el servicio es una auténtica mierda. os dejo un pantallazo de su famosa conexión a Internet, por la que pagas una pasta. Colas kilométricas para el mostrador, como vayas con prisa estas jo di do. No volveré. Mala organización

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ricardo Borja S... C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BLOOMBrussels, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Ricardo, lo siento mucho for the internet connection and we do understand that it bothered you. Thank you for having appreciated the room though. Bloomy regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana genial con mi pareja en Bruselas y en parte fue porque el hotel nos encantó. El personal de la recepción es muy atento y dispuesto. Las habitaciones muy amplias, limpias y bien equipadas. Fantástica la idea de que cada una esté decorada por un artista distinto. Está situado muy cerca de la estación y del centro de la ciudad. Recomiendo que si no queréis gastar mucho compréis el desayuno en el Carrefour de delante que tiene mil cosas ricas y desayunéis en el parque botánico que está justo al lado, alternativa económica y romántica si hace buen día. Destacar que las dos noches había fiesta en el restaurante/bar y que en las habitaciones no se escuchaba ni ruido ni música. No hace falta coger jabón y champú si no facturáis ya que ponen botes grandes y de calidad para ducharse (malin goetz). Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marta G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BLOOMBrussels, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016

Gracias Marta por su commentario ! ;-)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en el Bloom y fue una estadía perfecta!!
El hotel es enorme con una decoración moderna, todo muy bien ordenado y cada rincón está limpio. La ubicación es muy buena ya que está cerca de todo caminando y a pocos pasos tienes 2 supermercados. En la recepción te atienden muy bien. Les interesa los huéspedes, al principio hablamos en inglés pero cuando vieron que entre nosotros hablábamos español comenzaron a hablarnos en español.
La habitación era muy espaciosa, contaba con un frigobar, aire acondicionado, tv, tabla de planchar, plancha, cafetera, vasos y tazas . Había gratis 2 sobres de café, 2 de té, azúcar y 2 botellas de agua.
El baño muy limpio con shampo, crema, gel de ducha, gorra de baño, crema corporal y secador.
Wifi que funcionaba en todo el hotel a la perfección.
Dentro de la habitación hay un cartel para que no hagan la habitación si no quieres, y si lo pones recibes una tarjeta para descontar 5€ en el restaurant.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cindy-KEC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BLOOMBrussels, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016
Traductor de Google

Muchissimas gracias !! :-)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel se nota cuidado. Las habitaciones son amplias, pero el baño algo discreto. Del centro (Grande Place) andando unos 15-20 minutos, pero no se hace pesado. Justo enfrente una farmacia y un Carrefour express. Algo caro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Urcitano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BLOOMBrussels, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016

Gracias por su commentario Urcitano ! :-)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones