“Recomendable y fiable”
Opinión sobre: Albahaca

Albahaca
Clasificado como N.º 3 de 135 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: US$1 - US$16
Descripción: Albahaca es un restaurante especializado en comida mediterránea. Con precios, servicio y calidad excelentes. Pasa a visitarnos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Comida muy buena. Unos mejillones que no los he probado tan buenos ni en Galicia. Los precios....muy muy acordes. Repetiremos

Agradécele a 2m0h0g

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Me crucé por casualidad con este restaurante y la verdad que me encanto! Cocina elaborada a un precio muy asequible y calidad excelente! Probamos el pulpo a la brasa y la tosta de langostinos al pil pil, ambos platos buenísimos. La tarta de mango una obra de arte. Todo fueron recomendaciones de la camarera, un encanto y muy profesional. Vuelvo seguro!

Agradécele a gemamarbella
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Guiandome por las opiniones favorables de la gente y dada la próximidad del parque de la butibamba, fuimos hoy a comer. Excelente comida y mejor trato. Muy agradable el sitio. Tiene una carta normal y otra de recomendaciones. Muy bueno todo, en especial los mejillones.

Agradécele a Aida M
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

Estuve hace unos años y mi opinión no ha cambiado para nada.
Un sitio bonito, acogedor, con comida de calidad. La última vez que fui, hace 2 años, acababan de empezar y se nota que no había tantos clientes, y el personal era simplemente la familia, el cual te hacía sentir como en casa.
Ahora hay nuevos camareros, algunos muy amables, y otros que, bueno... A nosotros nos tocó una chica rubia, de los países del este, que cuando llegamos dijo que era muy tarde para venir a cenar, y la tomó con nosotros y durante todo el servicio la chica fue, no desagradable, si no que no paraba da lanzarnos puyitas, vaciles, como lo queráis llamar.
A la gerente, esa mujer que cuando vas parece tu madre y te hace sentir como en casa, ¡¡CUIDADO!! La esencia de tu restaurante es esa. Cuidado con quienes contratas. Si por mi opinión de aquel día fuera, La Albahaca se hubiera llevado 3 estrellas. Pero sé que sólo fue culpa de la camarera, y que vosotros sois gente competente y lo más importante, con comida de CALIDAD!!!

Agradécele a Sairadna
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un estupendo lugar para una cena entre amigos!, calidad-excelente, precio-
excelente, trato-inmejorable. Gracias!

Agradécele a sandrafuego